fbpx
Estas leyendo
Sigamos trabajando por lo que llamamos la “Revolución de las Conciencias”, Sheinbaum

Sigamos trabajando por lo que llamamos la “Revolución de las Conciencias”, Sheinbaum

Sigamos trabajando por lo que llamamos la “Revolución de las Conciencias”

Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que en México cada vez más personas están conscientes de que llegó el momento de que ellas sean las grandes protagonistas de la historia.

’’Hoy, hombres y mujeres están de acuerdo que es tiempo de las mujeres’’, aseveró la ex mandataria capitalina durante una Asamblea Informativa realizada en Tijuana, Baja California.

Frente a militantes y simpatizantes de Morena, Sheinbaum Pardo llegó a la ciudad fronteriza para defender la importancia de seguir creando espacios para que las mujeres puedan vivir una vida tranquila y feliz, pero sobre todo para que sean parte fundamental del gran cambio que se vive en México.

‘’Ya no queremos que nunca más haya violencia contra las mujeres y para eso tenemos que erradicar toda forma de discriminación, para que haya igualdad debe de haber espacios para todas en la vida pública’’, dijo al tiempo de celebrar el trabajo de las mujeres que hoy en día demuestran las grandes capacidades del público femenino a la cabeza de las decisiones más importantes.

Acto seguido citó como ejemplo es el caso de la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila a quien describió como una auténtica representante del Humanismo Mexicano.

En este sentido, también enfatizó en la necesidad de que el movimiento de la 4T continúe dando pasos firmes a favor de toda la ciudadanía, pues garantizó que México está viviendo uno de los mejores momentos de su historia al tener un presidente que dejó de gobernar para unos cuantos y que sobre todas las cosas ha trabajado para eliminar la corrupción que imperaba en gobiernos pasados, ‘’Andrés Manuel López Obrador es un hombre de convicciones que se ha transformado al país”.

A su llegada, Claudia Sheinbaum fue galardonada con el apoyo de comunidades de los pueblos originarios de Tijuana, quienes reconocieron su trabajo en estos cuatros días de convivencia con el pueblo a través de una ceremonia tradicional con copal y cantos con la misión de brindar resguardo en sus siguientes caminos.

Te puede interesar

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio