Sheinbaum arremete contra Frente Cívico Opositor
Tras revelarse la peligrosa y deshonesta “campaña negra” en contra del gobierno federal, que encabeza el presidente Andes Manuel López Obrador, la aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, arremetió en contra del llamado “Frente Cínico Opositor” al señalar que emprendieron la más vil y baja estrategia electoral.
A través de sus redes sociales, la exmandataria capitalina afirmó que el Frente Amplio por México (FAM) no ha dudado en hacer uso de los medios de comunicación y sus columnistas para difamar al presidente Andrés Manuel López Obrador y divulgar mil y una mentiras.
https://twitter.com/Claudiashein/status/1684184532604571649?s=20
“Ellos deslizaron de forma sincronizada e irresponsable, la posibilidad de un atentado”, sostuvo al tiempo de cuestionar “¿hasta dónde sería capaz de llegar la oposición con tal de recuperar el poder y sobre todo con tal de dañar al presidente Andrés Manuel López obrador y al proyecto de nación?”.
Aseguró que la campaña de los comunicadores en la que se especula de un atentado orquestado por el presidente López Obrador en contra de la panista Xóchitl Gálvez, es una “vil mentira. Pues en los gobiernos de la Cuarta Transformación hay libertad de expresión y no se persigue a la oposición y mucho menos se usa la violencia y la represión”.
Sheinbaum afirmó que el Bloque Opositor durante años han creado diversas calumnias para intentar obstaculizar el cambio en el país, por lo que recordó mensajes de los opositores dentro de los que estaban que López Obrador era un peligro para México, que rompería las relaciones con Estados Unidos, que se devaluaría el peso, que habría un despojo de recursos a los ciudadanos, entre otras.
“La oposición ha inventado una y mil mentiras para intentar frenar y manchar nuestro movimiento, las cuales, una a una ha ido cayendo. Ni Andrés Manuel López obrador fue un peligro para México, ni se rompió la relación con Estados Unidos de América, ni se le quitó a la gente sus ahorros y propiedades, ni el peso se devaluó, ni se endeudó al país. Al contrario, la economía mexicana está más fuerte que nunca”, aseveró.
Finalmente, Claudia Sheinbaum pidió estar pendientes de los mensajes de odio por parte de los grupos políticos a los que se les fue arrebatado el poder en 2018 y ahora están dispuestos a hacer lo que sea para recuperarlo.