fbpx
Now Reading
Será Huimanguillo centro de desarrollo en Tabasco, anuncia Javier May

Será Huimanguillo centro de desarrollo en Tabasco, anuncia Javier May

Será Huimanguillo centro de desarrollo en Tabasco, anuncia Javier May

En Tabasco habrá grandes obras como nunca, sostuvo el candidato a gobernador Javier May Rodríguez, al anunciar que Huimanguillo será el centro de desarrollo del estado. De gira de campaña en este municipio anunció la construcción del Tren de Dos Bocas, Paraíso a Estación Chontalpa, la modernización de carreteras y programas de apoyo a productores.

Dijo que en el “gigante de Tabasco” se impulsará la tecnificación del campo con la construcción de uno de los dos distritos de riego que se edificarán en la entidad.

Destacó que habrá empleo, porque este lugar será un centro de desarrollo y se impulsará la infraestructura que falta para que sea una zona industrial que conectará con el Tren Maya y el Tren Interoceánico.

Javier May anunció la construcción de grandes obras en Tabasco
En su gira de campaña en Huimanguillo, Javier May anunció la construcción de grandes obras en Tabasco.

Será Huimanguillo centro de desarrollo en Tabasco y como nunca se construirán grandes obras: May

Acompañado por las candidatas a la alcaldía, Mari Luz Velázquez Jiménez; a la diputación local,  Martha Colorado y Vianey Sánchez y el candidato a diputado federal, Iván Peña, dijo que se pondrá en marcha un programa para caminos cosecheros y se dará asistencia técnica a los productores, lo cual se contempla en sus 50 compromisos con el pueblo de Tabasco.

“Vamos a dar resultados de manera inmediata y vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo social, en la economía. Esta es la Cuarta Transformación, es luchar por el bienestar del pueblo, para que a todos los vaya bien”, resaltó.

See Also
Tendremos nueva etapa con más turismo, más apoyos populares y mejores ingresos a trabajadores turísticos: Renán Barrera

Por la mañana, May Rodríguez realizó visitas casa por casa en la Villa Estación Chontalpa, sostuvo reuniones con integrantes de sindicatos, comerciantes, transportistas, limoneros y piñeros y encabezó asambleas comunitarias en José María Morelos y Pavón, así como en la ranchería Otra Banda 2da. Sección y el poblado C-40.

Te puede interesar: Javier May ofreció desarrollo social y resultados inmediatos


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top