fbpx
Now Reading
Ser de izquierda es trabajar por el bienestar de los Ciudadanos: López-Gatell

Ser de izquierda es trabajar por el bienestar de los Ciudadanos: López-Gatell

Ser de izquierda es pensar en el bienestar social, en tener un gobierno honesto y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, afirmó el ex subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Agrego que el lunes presento su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, le expuso sus razones para aportar a la cuarta transformación.
Señaló que le consulto al presidente su planteamiento y su respuesta fue positiva con el comentario de “necesitamos cuadros comprometidos con la 4T”.
También el presidente me dijo, “habla con Claudia Sheimbaum”, quien también le dio su apoyo para entrar al proceso interno de Morena para la capital del país.
Al presentar su plataforma de comunicación y sus razones para contender por la CDMX, el aspirante a coordinar los comités de la 4T en la capital del país, destacó que al humanizar la ciudad, se podrá dar continuidad a la transformación que encabezó Claudia Sheinbaum.
En su exposición, López-Gatell detalló que no se invertirán grandes cantidades de dinero, ni se usarán estrategias como pinta de bardas, espectaculares ni estar en portadas de revistas pagando estas publicaciones, sino será una campaña austera.
Sobre las encuestas, señaló que si estas están bien hechas se puede saber quien realmente el coordinador de la CDMX.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top