fbpx
Now Reading
Roberto Palazuelos no está por dinero en el ámbito político

Roberto Palazuelos no está por dinero en el ámbito político

Roberto Palazuelos no está por dinero en el ámbito político

El conocido “Diamante Negro´´ Roberto Palazuelos no está por dinero en el ámbito político, así lo afirmó el mismo.

Fue en sus redes sociales donde el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, afirmó no estar por dinero en la contienda electoral.

Roberto Palazuelos afirmó que no será un simulador más dentro de la política, y dejo en claro que trabajará para hacer los cambios que Quintana Roo merece.
Roberto Palazuelos afirmó que no será un simulador más dentro de la política, y dejo en claro que trabajará para hacer los cambios que Quintana Roo merece.

Roberto Palazuelos no está por dinero en la contienda electoral del próximo 2 de junio

El actor, hizo un video, en donde asegura que no está en sus planes políticos, tener más dinero.

“Llegué aquí hace muchos años y he visto cómo se va cayendo todo, la seguridad, la economía, hasta el hecho de poder pensar diferente´´ afirmó Palazuelos.

Al respecto mencionó que no será un simulador más dentro de la política, ya que su propósito, es hacer el cambio que Quintana Roo necesita.

Carrera política de Palazuelos

Roberto Palazuelos, de 55 años de edad, es originario de Acapulco, Guerrero. Inició su carrera artística en los años 80 y participó en 22 telenovelas de Televisa.

Pero la actuación no es su único interés. Palazuelos se ha desempeñado en el sector empresarial, especialmente en el hotelero y de bienes raíces.

Siempre se ha considerado un hombre de gustos excéntricos, tanto que tiene una marca de ropa llamada Papi Palazuelos.

Aunque el primer acercamiento formal de Palazuelos con la política fue a finales de 2021 e inicios de 2022, con ofertas de partidos como el Revolucionario Institucional, el de la Revolución Democrática y MC, desde hace años el actor ha presumido de amistades con los “más poderosos” del país.

Roberto Palazuelos se caracteriza por ser el propietario de hoteles en Acapulco y Quintana Roo.

En octubre de 2020, al hacer público su apoyo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó al exmandatario Felipe Calderón de intentar quitarle un hotel.

Una vez nombrado como precandidato electoral, varios fragmentos de entrevistas brindados en canales de YouTube o de la televisión privada fueron difundidos.

See Also
5 candidatos independientes en Tabasco estarán en las boletas el 2 de junio

Recibe apoyo de la gente

Roberto Palazuelos, siempre ha agradecido el apoyo que le ha dado la gente, en cuanto supieron sus aspiraciones políticas.

Palazuelos es uno de los perfiles ciudadanos con los que cuenta el instituto político, quien busca representar las demandas en el sector privado y turístico de la entidad.

Es por esa razón que Palazuelos, se ve como un candidato poderoso, y con grandes posibilidades de victoria, ya que tiene gente que se identifica con el actor y empresario.

La mayoría de esa gente que cree en las acciones y lo que piensa Palazuelos, son empresarios que buscan un mejor rumbo para sus negocios.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top