fbpx
Now Reading
Reitera AMLO la prioridad es terminar obras de infraestructura como el Tren “El Insurgente”

Reitera AMLO la prioridad es terminar obras de infraestructura como el Tren “El Insurgente”

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que su propósito es terminar todas las obras de infraestructura antes de terminar su administración, en tanto, adelantó que, hará supervisiones de las obras durante la veda electoral.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario reiteró que “El propósito es terminar las obras, no dejar nada pendiente” por lo que aprovechará los tiempos políticos.

Asimismo, el mandatario federal señaló que realizará un recorrido de supervisión del Tren Insurgente.

“Hoy vamos a estar en el Tren El Insurgente, pero es supervisión, nada más, sí es muy importante porque ya vamos a poder llegar a Santa Fe de Zinacantepec a Santa Fe, todavía falta la estación, y más pruebas, ya está operando el tren, solo 18 kilómetros ahora vamos a llegar Santa Fe son 49 kilómetros”, indicó el mandatario federal.

Y de igual manera reitero que hoy, a las 16:30 horas, visitará la Central de Ciclo Combinado de Tamazuchale, en San Luis Potosí.

See Also
PAN denuncia adoctrinamiento en libros gratuitos

Y dijo que ahí se realizará la ceremonia de nacionalización de 13 centrales de energía eléctrica que se adquirieron a Iberdrola.

Finalmente, el Presidente Andrés Manuel anticipó que el miércoles 28 de febrero inaugurará el museo de Chichen Itzá, mientras que el jueves 29 inaugurará el tramo de Cancún a Playa del Carmen del Tren Maya


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top