fbpx
Estas leyendo
Reconoce Rosa Icela, labor de maestros en reunión con SNTE

Reconoce Rosa Icela, labor de maestros en reunión con SNTE

Rosa Icela s ereune con SNTE

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez,  se reunió con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas.

La secretaria reconoció la labor que realizan maestras y maestros en el país, de quienes se dijo orgullosa, con quienes ya se había comprometido a atender sus demandas.

A través de sus redes sociales, la secretaria de Seguridad reiteró que el trabajo en conjunto con todos los sectores, entre ellos el de educación, se contribuye a la construcción de la Paz.

Cabe recordar que Rodríguez Velázquez es hija de padres docentes. Su madre dedicó parte de su vida a enseñar en comunidades rurales.

Te puede interesar
Sheinbaum y Gálvez son recibidas en la CEM

Tras el encuentro el SNTE informó que la reunión es con el objetivo de  impulsar desde las aulas una Cultura para la Paz fortaleciendo los valores y un desarrollo más armónico en el país.

En semanas pasadas, la funcionaria estuvo presente en la alcaldía Xochimilco, donde adelantó que atendería las demandas de los maestros en materia de seguridad para incrementar el número de elementos de la Guardia Nacional.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio