fbpx
Now Reading
“Que el pueblo decida en la única encuesta que vale”: Adán Augusto

“Que el pueblo decida en la única encuesta que vale”: Adán Augusto

Que el pueblo decida

Desde Tabasco ante más de 18 mil tabasqueños, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación para la Defensa de la Cuarta Transformación, señaló que a partir del próximo lunes 28 de agosto “el pueblo decide y manda” en el inicio de la consulta de MORENA.

Con su gente, miles de mujeres, hombres trabajadores del campo, jóvenes y adultos mayores, que elevaron más la temperatura con su calor humano, el experimentado político mencionó que uno de los suyos, un paisano, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llevó el movimiento transformador hasta la Presidencia de la República y dijo que esto “como que ya nos gustó a los tabasqueños y Tabasco, va a seguir arriba en el escenario nacional”.

“Que el pueblo decida en la única encuesta que vale”: Adán Augusto

Con el ánimo hasta las nubes, producto de la energía que le inyectaron sus amigos y hermanos tabasqueños, y desde esta región “donde germinó la semilla de nuestro movimiento”, Adán Augusto auguró que “será el único caso en el que la historia se repita en los tiempos modernos”, en abierta referencia a que un tabasqueño sustituirá a otro en forma inmediata en la Presidencia de la República.

 

Y ello, adelantó, “será porque ustedes, el pueblo, están al inicio de todo. Nosotros vamos a defender la Cuarta Transformación con todo. Este movimiento tiene que continuar porque ha significado un cambio de rumbo en el que ahora son ustedes los que mandan; el gobierno es de ustedes y así seguirá siendo por muchos años más”, subrayó.

Acompañado por su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, también oriunda de Tabasco, el político de amplia experiencia insistió en que la única encuesta que vale es la que realizará su partido, Morena, a partir del lunes siguiente y hasta el 3 de septiembre próximo, “y en la que ustedes van a decidir” quién será la cabeza de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Las encuestas que ahora ven por ahí publicadas en diversos medios de desinformación son anímicas, sólo sirven para que le mantenga el ánimo arriba a la que las paga o los que las pagan. Nosotros ya estamos muy curtidos en luchas como ésta. En el pasado reciente esas encuestas decían que (Ricardo) Anaya estaba arriba con 48 por ciento; que (José Antonio) Meade tenía el 30 y Andrés Manuel López Obrador el 4 por ciento y que no iba a ganar.

See Also
Omar Fayad tomó protesta como Embajador de México en Noruega

“Que el pueblo decida en la única encuesta que vale”: Adán Augusto

“Nunca pudieron y ahora tampoco van a poder. Les vamos a volver a ganar. La encuesta buena se las vamos a volver a ganar”, aseguró entre una estruendosa ovación y la gritería de sus miles de paisanos que asistieron a esta asamblea informativa, en el día número 65 de su recorrido nacional.

 

Adán Augusto refrendó su defensa a la educación pública y a los libros de texto gratuitos, y subrayó que el presidente López Obrador “no está solo en esta batalla contra los conservadores. Vamos juntos a acompañar al presidente de la República en esta nueva lucha. Es por los niños de México; es por las maestras y los maestros. Este es un México distinto gracias a la Cuarta Transformación”, finalizó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top