fbpx
Now Reading
Promete Álvarez Máynez Continuidad y Mejoras en Proyectos del Gobierno Actual

Promete Álvarez Máynez Continuidad y Mejoras en Proyectos del Gobierno Actual

Promete Álvarez Máynez Promete Continuidad y Mejoras en Proyectos del Gobierno Actual

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, visitó la Universidad La Salle de Morelia, Michoacán, donde expresó su intención de dar continuidad a ciertos proyectos del gobierno actual liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Durante su intervención, Álvarez Máynez destacó su compromiso de seguir dando voz a las personas y continuar con los programas sociales implementados en este sexenio. Subrayó la importancia de no juzgar las acciones gubernamentales pasadas bajo una lógica simplista de todo bueno o todo malo, y manifestó que México necesita un gobierno conformado por las mejores personas y las mejores ideas, más allá de afiliaciones partidistas.

El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó su intención de incluir a más grupos vulnerables en los programas sociales, buscando extender los beneficios a aquellos sectores de la población que hasta ahora no han sido atendidos adecuadamente.

Entre los puntos destacados por Álvarez Máynez se encuentra el aumento de los salarios y el impulso a los estados del sur del país, históricamente afectados por altos niveles de pobreza y rezago. Manifestó su interés en brindar atención prioritaria a entidades como Campeche, Tabasco, Chiapas y Guerrero.

Sin embargo, el candidato también reconoció la necesidad de mejorar ciertos aspectos de los proyectos en curso. Por ejemplo, señaló que el Tren Maya debería adaptarse para ser más respetuoso con el medio ambiente, reflejando su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del entorno.

Ante la comunidad estudiantil, Álvarez Máynez criticó la prohibición de la marihuana y destacó que en México el verdadero delito es ser pobre, haciendo hincapié en la importancia de cambiar políticas que criminalizan a ciertos sectores de la sociedad.

See Also
Cecilia Patrón y Renán Barrera “toman” Mérida

En ese sentido, el candidato expresó su posición respecto al consumo de marihuana y vapeadores, afirmando que no deberían ser considerados delitos.

Con estas declaraciones, Jorge Álvarez Máynez busca consolidar su plataforma política, enfocada en la continuidad, mejora y ampliación de los programas sociales, así como en la atención prioritaria a los grupos más vulnerables y la promoción de políticas más inclusivas y respetuosas con el medio ambiente.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top