fbpx
Now Reading
Promete Renán Barrera Implementación de la Nueva Tarjeta “Guerreras” 

Promete Renán Barrera Implementación de la Nueva Tarjeta “Guerreras” 

Promete Renan Barrera tarjetas Guerrera

Aanech, Yucatán, Renán Barrera Concha, candidato a la Gubernatura por el PAN, Nueva Alianza Yucatán y PRI, anunció la creación de la Nueva Tarjeta “Guerreras”, un apoyo económico estatal directo destinado a mujeres de 18 a 30 años en todo el estado de Yucatán. Esta tarjeta consistirá en un beneficio de 3,000 pesos trimestrales, que se sumará a los apoyos nacionales y al nuevo sistema estatal de cuidados para mujeres, con el objetivo de complementar sus ingresos personales y familiares.

Durante su gira por Acanceh, Barrera Concha destacó que este nuevo apoyo económico adicional busca reconocer el arduo trabajo y la dedicación de las mujeres yucatecas, quienes son un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Subrayó la importancia de garantizar que nunca les falte lo indispensable para salir adelante, especialmente para aquellas mujeres en situación de pobreza o vulnerabilidad social.

Promeste Renán Barrera Implementación de la Nueva Tarjeta"Guerreras" 
Promeste Renán Barrera Implementación de la Nueva Tarjeta “Guerreras”

Además del anuncio de la Nueva Tarjeta “Guerreras”, Barrera Concha compartió su compromiso de unir fuerzas con el Ayuntamiento de Acanceh para rescatar y remodelar la ex estación de ferrocarril, con el objetivo de impulsar el turismo y mejorar la economía familiar del municipio. También adelantó la puesta en marcha de programas sociales dirigidos a jóvenes emprendedores, mediante créditos a tasas de interés bajas, para que puedan iniciar o potenciar sus negocios y aumentar sus ingresos familiares.

En cuanto al deporte, Barrera Concha prometió aumentar la oferta de actividades deportivas en los municipios, con el fin de perfeccionar las habilidades de los deportistas locales y fomentar el sano esparcimiento entre la juventud. Destacó su compromiso de ofrecer un futuro prometedor para los jóvenes yucatecos, garantizando acceso a créditos y capacitación para emprendedores, así como alternativas de esparcimiento y desarrollo personal.

See Also
Los pueblos originarios nunca más estarán en la indefensión: Javier May

La caminata realizada por Barrera Concha en Acanceh fue recibida con entusiasmo por las familias locales, quienes expresaron su respaldo al candidato yucateco durante su recorrido por las calles del municipio. Barrera Concha se mostró convencido de que los próximos seis años serán determinantes para el desarrollo y el bienestar de Yucatán, reafirmando su compromiso de trabajar de cerca con la población para alcanzar un futuro próspero y seguro para todos los yucatecos.

Promeste Renán Barrera Implementación de la Nueva Tarjeta"Guerreras" 
Promeste Renán Barrera Implementación de la Nueva Tarjeta “Guerreras”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top