fbpx
Now Reading
Con Renán toca doble en apoyos sociales para todo Yucatán

Con Renán toca doble en apoyos sociales para todo Yucatán

Promesa de Renán Barrera a personas de Bajos recursos y las mujeres

Con Renán toca doble en apoyos sociales `para todo Yucatán y sus sectores, sin distinción.

Para las mujeres se sumarán montos de la nueva Tarjeta Mexicana con la nueva Tarjeta Estatal “Guerreras”.

Renán Barrera anunció que “con Renán toca doble, en cuanto a los beneficios de los apoyos.
Renán Barrera anunció que “con Renán toca doble, en cuanto a los beneficios de los apoyos.

Con Renán toca doble en apoyos sociales personas de Bajos recursos en Ticul

En multitudinario evento en Ticul y acompañado de la Candidata Presidencial Xóchitl Gálvez, Renán Barrera anunció que “con Renán toca doble, pues en los próximos 6 años, yucatecas y yucatecos tendrán beneficios dobles, ya que a los apoyos nacionales se sumarán nuevos apoyos estatales”

En el evento realizado en el campo de béisbol de la colonia obrera de la llamada “Perla del Sur”, el candidato común por el PAN, PRI y Nueva Alianza, reafirmó su compromiso con las mujeres, a quienes consideró como la columna vertebral de la sociedad y a las cuales apoyará con un “Sistema Estatal de Cuidados” con acciones de salud, además de un seguro de vida y la promoción de créditos para emprendedoras.

“Yucatán merece lo mejor! Vamos a tener una nueva etapa en la que llevaremos a todos los hogares yucatecos beneficios y apoyos dobles con igualdad de oportunidades para todos en todos los municipios del estado! Queremos que todas y todos los yucatecos tengan lo necesario para vivir con dignidad y con lo necesario para salir adelante cumpliendo sus sueños y metas personales y familiares!”, afirmó.

Xochitl Gálvez también estuvo presente

En su intervención, la candidata a la presidencia de México por la coalición “Fuerza y Corazón por México” del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que trabajará de la mano con Renán Barrera para cuidar y apoyar a las mujeres, dándoles apoyos sociales para que puedan salir adelante.

“Con Renán vamos a trabajar mano a mano para traerles más inversiones, para continuar con la seguridad que caracteriza a este estado. Y vamos a apoyar a las mujeres con la tarjeta “Mexicana”, que les dará 5 mil pesos mensuales por un tiempo para que puedan salir de alguna situación de violencia. Yo quiero que las mujeres vivan sin miedo, que puedan salir cuando quieran sin tener incertidumbres de si van a regresar. Ese es mi sueño, un México sin miedo y por eso quiero ser presidenta de todos ustedes”, expresó la candidata.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a la senaduría y diputados federales por ese distrito, quienes también emitieron un mensaje de unidad por el bienestar de Yucatán.

See Also

Renán Barrera también estuvo en Progreso y Conkal

Previo al evento, por la mañana, Barrera Concha acompañó a la candidata a la presidencia a una visita al Parque Eólico de Energía Renovable de la Península, ubicado en el kilómetro 30 de la Carretera a Progreso, dónde sostuvo un diálogo con el consultor de energía, Víctor Ramírez, en el cual se habló sobre la importancia de las energías renovables y la explotación de combustibles fósiles, dejando claro que el futuro se encuentra en las energías limpias, sobre todo en Yucatán, un estado dónde se tiene el privilegio geográfico y climático de tener un sol intenso y por las noches corrientes de aire factibles para generar energía eólica.

El candidato también estuvo en el municipio de Conkal, dónde se reunió con militantes y simpatizantes a quienes replicó sus propuestas de gobierno y su mensaje de unidad.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top