fbpx
Now Reading
Previo al Primer Debate en CDMX, Clara Brugada realiza cambios

Previo al Primer Debate en CDMX, Clara Brugada realiza cambios

Previo al Primer Debate en CDMX, Clara Brugada realiza cambios

A pocos días del primer debate entre los aspirantes a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata morenista Clara Brugada Molina ha generado revuelo al realizar un cambio notable en su imagen. Este ajuste, que se presenta como un intento por mejorar su percepción entre los votantes, ha sido objeto de debate y análisis entre especialistas y observadores políticos.

Clara Brugada, dos veces alcaldesa de Iztapalapa, se enfrenta a un escenario desafiante en su búsqueda por la jefatura de Gobierno. Expertos señalan que llega al primer debate con más puntos negativos que positivos, destacando la necesidad de una propuesta concreta y contundente por parte de la candidata.

Uno de los aspectos más notables de este cambio es la transformación en la apariencia de Brugada. Su equipo de asesores de imagen ha optado por lo que se describe como un “extreme makeover”, distanciándose de la imagen sencilla y popular que la caracterizaba anteriormente. Esta nueva apariencia, más asociada a una figura ejecutiva, ha generado controversia y críticas entre sus seguidores y observadores políticos.

Además, se ha observado un cambio en la narrativa de la campaña de Brugada, que ahora se enfoca en promesas sin especificar los mecanismos para llevarlas a cabo, lo que ha generado escepticismo entre algunos sectores de la población.

Previo al Primer Debate en CDMX, Clara Brugada realiza cambios

La publicidad proselitista ha contribuido a esta transformación, presentando a una Clara Brugada que difiere notablemente de la figura que era conocida anteriormente. Este cambio en la imagen y la narrativa de campaña busca posicionar a Brugada de una manera más favorable ante el electorado, especialmente en un contexto de empate técnico con su principal contendiente, Santiago Taboada.

See Also
Sheinbaum dispuesta a platicar con Marcelo

Sin embargo, los expertos advierten que las encuestas no son garantía de victoria, recordando casos como el de Andrés Manuel López Obrador en 2006 o Hillary Clinton en 2016. Por lo tanto, el desafío para Clara Brugada reside en presentarse al primer debate como la mejor versión de sí misma, buscando generar confianza y credibilidad entre los votantes.

El cambio de imagen de Brugada representa un intento por ajustar su percepción y realidad política, en un momento crucial de la contienda electoral en la Ciudad de México. La forma en que se presente en el debate podría tener un impacto significativo en su desempeño y posición en las encuestas, convirtiéndolo en un momento decisivo para su campaña.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top