fbpx
Now Reading
Pide AMLO “Nada de porra a corcholatas” en evento del Zócalo

Pide AMLO “Nada de porra a corcholatas” en evento del Zócalo

AMLO EN EL ZOCALO

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los asistentes para conmemorar el próximo 1 de julio el triunfo de 2018 al pedir que no haya ninguna porra a favor de las “corcholatas” de Morena.

Durante su conferencia matutina, López Obrador exhortó a los simpatizantes de Morena de evitar aplausos o faltas de respeto para cualquier persona durante la concentración masiva.

“Hacer un llamado a todos nuestros simpatizantes, a quienes apoyan la transformación, que van a asistir el sábado 1 de julio para celebrar, para festejar el quinto aniversario del triunfo de nuestro movimiento, que eviten de llevar porras a favor los que están participando para ser coordinadores de la transformación… ni vayan a aplaudir a sus favoritos ni faltarle el respeto a nadie”, sostuvo.

López Obrador aclaró que las corcholatas de Morena están invitadas como cualquier otro ciudadano al evento del próximo 1 de julio en el Zócalo de la CDMX.

Sin embargo, adelantó que no invitará a ninguno de los aspirantes presidenciales a subir al templete, aunque sí podrán ir al evento.

“Están invitados todos, nada más que cero politiquería… todos como ciudadanos, nada más que no van a estar en el templete. Ahí nada más el gabinete”, sostuvo el mandatario.

Ayer, al realizar la invitación, López Obrador dijo que se trata de un festejo y dijo estar feliz.

See Also
Consejeros del INE recibirán bono millonario por “cargas de trabajo”

“El día 1 de julio cumplimos cinco años del triunfo de nuestro movimiento… de ese día hsitórico. Entonces, vamos a conmemorar ese día con un acto en el Zócalo de la CDMX. Invito a todos, porque fue el triunfo de todo un pueblo”, dijo.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top