fbpx
Now Reading
¡Nunca!” ¡nunca, he ofendido a una mujer! AMLO

¡Nunca!” ¡nunca, he ofendido a una mujer! AMLO

¡nunca, he ofendido a una mujer!

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las acusaciones de machismo, realizadas por la senadora Xóchitl Gálvez, quien ha despuntado en las últimas semanas para abanderar a la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

Durante la conferencia matutina, López Obrador subrayó que nunca ha ofendido a una mujer durante toda su vida, y dejó en claro que este tipo de aseveraciones son la muestra de la hipocresía del bando conservador.

“¿Cuándo he ofendido a una mujer? ¡Nunca! Solo que así son los conservadores nada más”, expresó en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Es como el ladrón que empieza a gritar “¡al ladrón, al ladrón!“ que se roba roba una bolsa y lo empieza a gritar. No se olvide que la verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía y mienten como respiran, son muy cínicos, muy cretinos y muy corruptos por que su Dios es el dinero, por eso es el coraje, porque pues ya no hay para dónde hacerse”, dijo.

López Obrador aseguró que en su administración la mitad de los servidores públicos son mujeres, hecho que calificó como histórico.

See Also
Renuncia Ebrard a la SRE

¿Qué machismo puede haber? Solo les voy a dar un dato, uno, en este Gobierno federal somos como 1 millón 500 mil servidores públicos, como nunca había pasado la mayoría mujeres en este gobierno. Es histórico”, aseguró.

“La mitad de los servidores públicos son mujeres, ¿cuándo se había visto eto?”, sostuvo.

Gálvez acusó a López Obrador de machista después de que el mandatario afirmó que ella será la candidata para las elecciones presidenciales de junio de 2024 de la alianza Va por México por la imposición del empresario Claudio X. González, uno de sus mayores rivales políticos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top