fbpx
Now Reading
Nuevo Programa Estatal de créditos solidarios para crear y crecer negocios: Renán Barrera

Nuevo Programa Estatal de créditos solidarios para crear y crecer negocios: Renán Barrera

Nuevo Programa Estatal de créditos solidarios para crear y crecer negocios: Renán Barrera

Renán Barrera, anunció un nuevo programa estatal de créditos solidarios, con el fin de crear y crecer negocios de emprendedores.

Créditos de hasta $150 mil pesos para emprendedores de todo el estado que quieran poner su propio negocio para mejorar sus ingresos personales y familiares.

Barrera Concha informó que la propuesta considera otorgar hasta 150 mil pesos para las y los emprendedores de todo el estado que deseen abrir su propio negocio.
Barrera Concha informó que la propuesta considera otorgar hasta 150 mil pesos para las y los emprendedores de todo el estado que deseen abrir su propio negocio.

Nuevo Programa Estatal de créditos solidarios, de esto tratará

Nuevos créditos de hasta 250 mil pesos a 24 meses para crecer negocios ya establecidos mediante la adquisición de maquinaria, insumos, capital de trabajo y certificaciones.

Tendremos nueva etapa de prosperidad económica con apoyos directos a nuestra gente trabajadora y emprendedora en todos los municipios.

Para crecer y fortalecer la economía popular vamos a impulsar un otorgamiento de créditos solidarios  para que más familias obtengan el capital de trabajo e insumos necesarios para hacer crecer sus negocios, para lograr una nueva etapa de prosperidad económica para la gente trabajadora de todos los municipios, aseguró el candidato común a la gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.

“Ampliaremos el caso de éxito a todos los municipios de Yucatán del programa de créditos que se hizo en el Ayuntamiento de Mérida con el objetivo de aumentar el apoyo a las personas emprendedoras y micro y pequeñas empresarias de todos los sectores económicos para crear o crecer su propio negocio”, expresó.

Barrera Concha informó que la propuesta considera otorgar hasta 150 mil pesos para las y los emprendedores de todo el estado que deseen abrir su propio negocio, con lo cual se ayudará a brindar más oportunidades a las y los yucatecos que deseen mejorar sus ingresos personales y familiares.

Asimismo, añadió que para los negocios ya establecidos habrá nuevos créditos de hasta 250 mil pesos a 24 meses, que tienen por objetivo hacer crecer las empresas mediante la adquisición de maquinaria, insumos, capital de trabajo y certificaciones.

See Also
Promesa de Renán Barrera a personas de Bajos recursos y las mujeres

“Se trata de llevar al siguiente nivel el exitoso programa de créditos de apoyo a emprendedores y comerciantes con los cuales los yucatecos podrán acceder a recursos económicos de manera rápida y sencilla, para echar a andar y que despeguen con todo las micro y pequeñas empresas”, reiteró.

El objetivo de este nuevo programa es el crecimiento de la economía yucateca

El objetivo, abundó, es impulsar aún más el crecimiento y mejorar la economía popular y solidaria en Yucatán, lo que se traducirá en más empresas, nuevos empleos y mejores ingresos personales y familiares, aumentando la calidad de vida de todas y todos los yucatecos en los municipios del estado.

Finalmente, el día 22 de la campaña del candidato a la gubernatura a Yucatán, Barrera Concha sostuvo una reunión con especialistas en psicología para abordar estrategias conjuntas para el cuidado de la salud mental y emocional, combatir las adicciones y prevenir incidentes relacionados con este tema.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top