fbpx
Now Reading
“Nosotras tenemos mucho más potencial”, Sánchez Cordero

“Nosotras tenemos mucho más potencial”, Sánchez Cordero

La exsecretaria de Gobernación mostró su apoyo a Claudia Sheinbaum

La senadora de Morena, Olga Sánchez Cordero, ha manifestado su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y una de las posibles candidatas presidenciales del partido, para continuar con la transformación del país.

Durante un desayuno con la organización SUMA Construyendo Sociedad, que apoya abiertamente a Sheinbaum, la senadora expresó su confianza en que una mujer pueda llegar a la presidencia del país.

“Nosotros tenemos mucho más potencial, porque al igual tenemos una visión más global”, señaló la senadora de Morena, quien también reconoció haber sufrido discriminación durante su tiempo al frente de la Secretaría de Gobernación.

La reunión, organizada por Paola Félix Díaz, dirigente nacional de SUMA mujeres y exsecretaria de Turismo de la CDMX, tuvo como objetivo unir esfuerzos para lograr que México tenga a su primera presidenta mujer.

“La lucha por la igualdad de derechos de las mujeres continúa, porque cada día somos más las voces que exigimos un cambio profundo y de raíz”, señaló la líder de SUMA.

See Also
PREP en CDMX se cae por ataque cibernético

Durante el evento, la organización SUMA Construyendo Sociedad tomó protesta a mil Comités de Transformación que apoyarán a Claudia Sheinbaum en su camino por la candidatura presidencial.

La meta común es lograr que una mujer llegue a la Presidencia de la República.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top