fbpx
Now Reading
“No se la voy a pasar” al juez Santos Pérez, AMLO

“No se la voy a pasar” al juez Santos Pérez, AMLO

“No se la voy a pasar” al juez Santos, AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hoy mismo enviará una carta al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) con el fin de denunciar al juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Martín Santos Pérez, por conceder una suspensión provisional a Xóchitl Gálvez “no se la voy a pasar”.

Durante su conferencia matutina, López Obrador, afirmó que, el juez Santos Pérez, es quien da protección a delincuentes de cuello blanco y además de permitir la distribución de vapeadores cuando fueron prohibidos por el Gobierno.

“Hoy le voy a mandar la carta al juez y al Consejo de la Judicatura Federal. No se la voy a pasar a este juez que tiene un historial de protección de cuellos blanco y a potentados”, dijo.

“Imagínense que permitió (este juez) la distribución de vapeadores. ¿Cuánto hay en juego? pues la salud del pueblo, de los jóvenes y no les importa porque quienes producen los vapeadores son empresas muy poderosas que le llaman lobistas, coyotes que convencen a legisladores, a jueces, a magistrados, ministros los convencen, son muy bueno para persuadir y convencer”, remarcó.

Así mismo, el mandatario critico que, dicho juez concedió una suspensión provisional a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, que ordena al presidente Obrador y otros funcionarios federales a que evite pronunciamientos “con malicia” hacia la legisladora.

See Also
Ante avance del Huracán"Hilary” Ejército Mexicano activa Plan DN-III

“No se la voy a pasar” al juez Santos

El fallo de Martín Adolfo Santos Pérez, juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, ordena a las autoridades que eviten la transmisión de cualquier “discurso de odio” contra Gálvez Ruiz, así como eliminar de todas las plataformas del gobierno todos los contenidos que aludan a la aspirante.

El juzgador aclaró que, en este caso, la aspirante presidencial del Frente Amplio por México está defendiendo su derecho al honor, la dignidad y la vida privada ante una entidad del Gobierno que está difundiendo información que debería estar resguardada.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top