fbpx
Now Reading
‘No entiende lo que sucede’, Ebrard desmiente a Mario Delgado sobre su permanencia en Morena

‘No entiende lo que sucede’, Ebrard desmiente a Mario Delgado sobre su permanencia en Morena

‘No entiende lo que sucede’, Ebrard desmiente a Mario Delgado sobre su permanencia en Morena

El excanciller Marcelo Ebrard aclaró a Mario Delgado que su permanencia en el partido aún está en el aire, pues depende de la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia sobre la impugnación a la encuesta.

“Le recuerdo a Mario Delgado que MORENA no ha resuelto la impugnación que presentamos por serias irregularidades en la encuesta, la respuesta será decisiva para nosotros. Veo que no ha entendido lo que sucede”, publicó en su red social cuenta de X.

https://x.com/m_ebrard/status/1704238375375450398?s=20

Durante el transcurso de la mañana, el dirigente de Morena fue cuestionado sobre el anuncio de Ebrard de formar una asociación civil que se llamará ‘El Camino de México’.

“Ayer lo que entendimos de su mensaje es que él va a continuar en Morena, cosa que nos pone muy felices. Felicitamos a Marcelo que siga contribuyendo de manera tan importante a este proyecto de transformación”, declaró.

En torno al tema de los legisladores ‘marcelistas’ que se unieron a la asociación, Delgado descartó que este grupo vaya a ‘chantajear’ al partido en votaciones en el Congreso, esto de cara a la votación del Paquete Económico 2024.

Ebrard lanzó ultimátum a Morena

La semana pasada el excanciller anunció una gira por todo el país para reunirse con las personas que lo apoyaron en el proceso interno de Morena.

See Also
Sheinbaum se registra

Así mismo, Ebrard dio un ultimátum al partido, al asegurar que si la impugnación a la encuesta no era resuelta de forma favorable, “yo ya no tendría interés de estar en Morena”.

Ebrard dirigió un mensaje a Delgado, a quien dijo que el partido corre peligro de “dar cartas de naturalización” a utilizar estrategias como el uso de recursos públicos en procesos electorales.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top