fbpx
Now Reading
Mier y Colmenares son cuestionados por diputada del PAN por comer en Polanco

Mier y Colmenares son cuestionados por diputada del PAN por comer en Polanco

Mier y Colmenares son cuestionados por diputada del PAN por comer en Polanco

Mier y Colmenares son cuestionados por la diputada panista, María Elena Pérez-Jaén. La cual exhibió que el encuentro se da a unos días de la primera entrega de la Cuenta Pública 2022.

Fue la diputada la que compartió el video en el que se observa cómo se acerca a la mesa donde están Colmenares y Mier, quienes sólo la saludan.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez buscará candidatura con Frente Amplio por México

Video Mier y Colmenares son cuestionados por la diputada Pérez-Jaén

“Aquí el auditor Superior de la Federación, David Colmenares, comiendo con el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velasco en el restaurante Prendes de Polanco en CDMX”, dijo la diputada.

Además acusó a la Auditoría Superior de la Federación de estar “entregada” a la 4T. Esto acompañado de un video en el que le hace un reclamo al diputado y a Colmenares a quien llama a acudir a la Cámara de Diputados:

See Also
Revelaciones de Marko Cortés “son acuerdos mafiosos”: AMLO

“Miren nada más qué sorpresa, aquí tenemos a David Colmenares, auditor superior de la Federación y a Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, comiendo juntos y me da mucho gusto porque seguramente están viendo el tema de la primera entrega de la Cuenta Pública 2022. Yo le pregunto al diputado Mier: ¿Cómo va su hermano trabajando con David Colmenares en la Auditoría Superior de la Federación?”, indicó.

“Y a usted David Colmenares: a ver si ya se presenta en la Cámara de Diputados y no nada más en los restaurantes que lo estamos viendo aquí”, agregó.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top