fbpx
Now Reading
Mier se inscribirá para ser candidato de Puebla

Mier se inscribirá para ser candidato de Puebla

Mier se inscribirá para ser candidato de Puebla

El Coordinador de la Bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco, anuncio su registro para ser coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla. Durante un evento, Mier Velazco afirmó que toma esta decisión con responsabilidad y humildad, considerándolo un mandato de la militancia y la sociedad que lo respalda.

El legislador federal destacó el amplio respaldo que ha recibido, el cual atribuye al trabajo territorial realizado por su equipo. Señaló que están orgullosos de representar a este movimiento y están comprometidos en sumar esfuerzos para lograr la transformación que buscan.

Mier Velazco puso a disposición de la coordinadora Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, los 6,577 comités conformados por los 100,000 promotores de defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, con el objetivo de fortalecer este movimiento.

Asimismo, el diputado morenista destacó el trabajo en territorio, mencionando que se han realizado 7,400 asambleas democráticas para recoger las necesidades y preocupaciones de la población, incluyendo temas como la tala, la falta de agua potable, los caminos intransitables, la seguridad y el abandono de los pueblos originarios.

See Also
Eugenio Hernández Flores tiene libertad condicional otorgada por un juez

También destacó su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su compromiso con la lucha por la transformación del país. Subrayó que la verdadera transformación solo puede lograrse con la participación activa del pueblo.

En su discurso, el diputado poblano hizo hincapié en que el cambio verdadero solo puede ocurrir con la gente y que no tolerarán la complacencia ni la complicidad. Su objetivo es erradicar las injusticias en Puebla y construir un camino hacia un futuro de cambio para el estado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top