fbpx
Estas leyendo
Mauricio Vila buscará candidatura del PAN para la Presidencia

Mauricio Vila buscará candidatura del PAN para la Presidencia

Mauricio Vila buscará candidatura del PAN para la Presidencia

Afirmo que afirmó que Yucatán es su prioridad pero aun así manifestó su disposición a participar en las elecciones 2024

En una entrevista con Ciro Gómez afirmo el gobernador de Yucatán Mauricio Vila que buscará candidatura del PAN para la Presidencia. Aunque dejó en claro que esperará a que se defina el método de selección de candidatos, pues dijo que dará prioridad a su cargo de gobernador.

“Siempre he mencionado mi intención de participar pero hay que conocer el método. Como gobernador, a mí me gustaría participar si el método me permite seguir en el cargo al menos unos meses más. Si el método pasara y tengo que pedir licencia mañana, sería un poco complicado”, apuntó.

Te puede interesar:  Lezama asegura que el Instituto de Economía Social “vinculará sectores marginados a la prosperidad del Tren Maya”

Mauricio Vila buscará candidatura sumando a Movimiento Ciudadano

De igual forma el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, reveló que el método para la designación del candidato de coalición PAN-PRI-PRD para la presidencia de México. El cual incluiría recolección de firmas, una votación interna y una encuesta.

Mauricio Vila buscará candidatura sumando a Movimiento Ciudadano

Señaló que, en caso de competir en el proceso interno, ofrecerá propuestas diferentes a las que están manejando muchos aspirantes, basadas en los resultados, tal y como ha hecho en su actual gestión.

Te puede interesar
AMLO resalta tareas de las Fuerzas Armadas en su administración

Asimismo, dejó en claro que buscará unir a Movimiento Ciudadano a la coalición, pues refiere que dicho partido aportaría valor a este conjunto.

“Si yo resulto ganador, lo primero que haría sería agotar todos los recursos para unir a Movimiento Ciudadano a este proyecto. Yo ya fui candidato con este partido, coincido con algunas de las cosas que están haciendo”, señaló.

“Yo veo cosas buenas en sus gobiernos, en Nuevo León, en Jalisco y yo creo que pudiera unirse. Una vez que termine este proceso, en las condiciones que podríamos platicar, es fundamental para que se pueda ganar la elección del 2024”, externó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio