fbpx
Now Reading
Mario Delgado celebra el desempeño de Claudia Sheinbaum en el último debate presidencial

Mario Delgado celebra el desempeño de Claudia Sheinbaum en el último debate presidencial

Mario Delgado celebra el desempeño de Claudia Sheinbaum en el último debate presidencia

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aplaudió el desempeño de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, durante el tercer y último debate presidencial. Delgado destacó la experiencia, claridad de ideas y el sólido proyecto de nación que Sheinbaum demostró en el debate, subrayando su compromiso con la democracia y su gestión exitosa en la Ciudad de México.

“Hoy vimos a una mujer con experiencia, con ideas muy claras y con un proyecto de país. Vimos a una presidenta. Vimos a alguien que puede hablar a partir de los resultados que ya dio en la Ciudad de México, en temas tan complejos como la seguridad”, expresó Delgado.

En contraste, Delgado criticó a la candidata del PRIAN por su falta de propuestas y por centrarse en ataques y desinformación. “Hubo una clara distinción entre los distintos proyectos que representan las candidatas. Nuestra candidata: la transformación, un gobierno del pueblo y para el pueblo. Y la candidata del PRIAN, tal como advertimos, llegó enojada, desesperada, a mentir y a tratar de engañar a la gente. Pero el pueblo ya no se deja engañar, nuestra candidata ganó el debate. Se llevó un 3-0”, añadió.

Mario Delgado celebra el desempeño de Claudia Sheinbaum en el último debate presidencial

Además, Delgado resaltó que Claudia Sheinbaum se mantiene como líder en las encuestas y llamó a los votantes a no bajar la guardia en la recta final de la campaña. “Somos millones los que estamos de acuerdo con que siga la transformación. No dejen de votar el 2 de junio para que ésta siga avanzando; para que Claudia Sheinbaum sea presidenta y que no regrese la corrupción, que no regresen los privilegios, que no regrese el autoritarismo, que no regrese la represión, que es lo que representa el PRIAN”, enfatizó.

See Also
Nuevamente AMLO arremete contra seudoambintalistas

Delgado también anunció el cierre de campaña de Sheinbaum, programado para el miércoles 29 de mayo a las cuatro de la tarde en el Zócalo. “Va a ser un evento masivo, una gran fiesta por la democracia. Vamos a cerrar ese día con un mensaje muy importante de la doctora Sheinbaum a todo el país: a que no nos confiemos, a que salgamos a votar de manera masiva”, concluyó.

El llamado de Mario Delgado subraya la importancia de la participación ciudadana en las elecciones, destacando el proyecto de Sheinbaum como una continuación del cambio y la transformación para México.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top