fbpx
Now Reading
Los pueblos indígenas tendrán prioridad y contarán con todos los programas: Javier May

Los pueblos indígenas tendrán prioridad y contarán con todos los programas: Javier May

Los pueblos indígenas tendrán prioridad

En Tacotalpa, desde el corazón de las etnias choles, Javier May Rodríguez sostuvo que en su gobierno tendrán prioridad los pueblos indígenas. Por lo que aseguró, contarán con todos los programas que pondrá en marcha en materia de vivienda, salud, créditos ganaderos y apoyos sociales, entre otros.

En su recorrido de campaña en el ejido Raya Zaragoza, una comunidad chol ubicada en los límites de Tabasco y Chiapas, dijo que honrará el principio de que por el bien de todos, primero los pobres. Además que se invertirá mucho en infraestructura y en rehabilitar todo el sistema de agua para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Los pueblos indígenas tendrán prioridad
Gira de campaña de Javier May por la sierra tabasqueña

“Se van a inyectar más recursos abajo y vamos a regresar cada mes a Tacotalpa a evaluar los avances de los trabajos. Porque es un error planear desde el escritorio, se tiene que planear junto con el pueblo”, resaltó el candidato a gobernador por Morena, PVEM y PT.

En su gira de campaña por la sierra tabasqueña, Javier May sostuvo un encuentro con mujeres, campesinos y ganaderos, a quienes escuchó. Asimismo, dio a conocer que en esta zona se pondrá en marcha un Banco del Bienestar y habrá brigadas de salud para atender en sus casas a pacientes que no puedan ir a los centros de salud.

Desde Tacotalpa, Javier May afirmó que los pueblos indígenas tendrán prioridad.
Desde Tacotalpa, Javier May afirmó que los pueblos indígenas tendrán prioridad.

“La gente confía en nosotros y nos abre la puerta de su casa porque saben que no les vamos a fallar”, subrayó.

Los pueblos indígenas tendrán prioridad afirma Javier May en Tacotalpa

El candidato de la coalición “Juntos seguiremos haciendo historia en Tabasco” también realizó asambleas comunitarias en el poblado Puxcatán, Xicotencatl y el ejido Lázaro Cárdenas. Desde esta zona, expuso que habrá beneficios para todos los sectores, incluyendo las niñas y niños y jóvenes, a través de Centros Integradores, para que nunca más vuelvan a estar solos.

See Also
Lamenta AMLO muerte de candidato presidencial de Ecuador
candidato a gobernador por Morena, PVEM y PT.
El candidato a gobernador por Morena, PVEM y PT, estuvo acompañado por candidatos de Tacotalpa.

Durante su recorrido por Tacotalpa, May Rodríguez expuso sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco acompañado por las candidatas a la alcaldía, Beatriz Bocanegra Ascencio; a la diputación federal, Tey Mollinedo Cano y por el candidato a la diputación local, Reynol Chamec Cruz, así como por el coordinador de su campaña, José Ramiro López Obrador y el dirigente estatal de Morena, Joaquín Baños.

Te puede interesar: Anuncia Javier May impulso a ganadería y censos para programas desde la transición


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top