fbpx
Now Reading
Lorena Beaurregard presentó su Decálogo de Obras para Tabasco

Lorena Beaurregard presentó su Decálogo de Obras para Tabasco

Lorena Beaurregard presentó su Decálogo para Tabasco

La candidata al gobierno de Tabasco por los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Beaurregard de los Santos, presentó este martes 9 de abril de 2024, su Decálogo de Obras Prioritarias para el Estado, en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio.

La abanderada del PAN-PRI, señaló que es una hoja de ruta estratégica para “el rescate de Tabasco y la erradicación de la corrupción”.

Lorena Beaurregard presentó su Decálogo de Obras Prioritarias

El plan de acción incluye una serie de acciones cruciales destinadas a impulsar el desarrollo económico, social y infraestructural de Tabasco.

Entre las medidas más destacadas se encuentran: Un nuevo Centro de Convenciones, construcción del Arco Sur, construcción del nuevo Puerto de Frontera y del Espolón del Tren Estación Chontalpa a Dos Bocas.

Asimismo, propuso la construcción de un tren de pasajeros de Villahermosa a Macultepec, para mejorar la movilidad urbana y regional. Así como también de un Metrocable de Paseo Tabasco a Tierra Colorada y de Paseo Tabasco a Gaviotas, facilitando el desplazamiento de los ciudadanos

Lorena Beaurregard presentó su Decálogo para Tabasco
Lorena Beaurregard presentó su Decálogo para Tabasco

Mencionó que en el caso del Centro de Convenciones se debe recuperar el proyecto que se realizó en el gobierno de Andrés Granier Melo.

La candidata a la gubernatura de ‘Fuerza y Corazón por Tabasco’, también propuso rescatar el Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI), y que esta se convertirá en la estación central y punto de partida del tren ligero de Villahermosa-Macultepec.

“Tenemos que rescatarlo, es un edificio abandonado que costó 400 millones de pesos en el gobierno de Jesús Alí y no pasó nada con él”, indicó.

See Also

Mientras que la construcción del Arco Sur, conectará las carreteras federales Coatzacoalcos-Villahermosa y Villahermosa-Escárcega.

Asimismo, anunció la construcción del nuevo Puerto de Frontera, un proyecto “largamente acariciado”, pero que tampoco se ha hecho realidad, dijo.

Te puede interesar: Ningún regateo a derechos de los trabajadores, garantiza Javier May


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top