fbpx
Now Reading
Las puertas de Morena se abren a Jorge Gaviño

Las puertas de Morena se abren a Jorge Gaviño

Morena y Jorge Gaviño

El vicecoordinador de los diputados del PRD en el Congreso capitalino, Jorge Gaviño Ambriz, tiene abierta la puerta de Morena, afirmó el presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

Luego del anuncio que hizo el legislador perredista en el sentido de sumarse plenamente al proyecto de la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, el dirigente de Morena indicó que si así lo decide, Gaviño Ambriz es bienvenido al Movimiento de Transformación encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“En la Cuarta Transformación hay cabida para todos aquellos que quieran contribuir a la transformación de México. Le decimos al diputado Jorge Gaviño que aquí es bienvenido; en Morena no hay tribus, todos caminamos hacia un mismo fin: ¡El bienestar de todas y todos!”, afirmó Ramírez Mendoza.

El líder partidista destacó la trayectoria política de Jorge Gaviño -abogado de profesión- e hizo votos para que más dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad y en el país hagan lo propio.

See Also
Sedena informó,"durante este gobierno, se han asegurado más de 7 mil kilos de fentanilo"

“Concuerdo plenamente con el razonamiento del diputado, no hace sentido que hombres y mujeres progresistas apoyen a candidatos de derecha o ultra derecha, como Santiago Taboada o Lilly Téllez”, sostuvo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top