fbpx
Now Reading
Las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas, aseguró Sheinbaum

Las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas, aseguró Sheinbaum

Las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas, aseguró

Luego de la campaña negra en la que se viralizó un video en el que la aspirante a la coordinación de los Comités de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, responde firme a los cuestionamientos de un comunicador de Tabasco, la exmandataria capitalina aseguró que “las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas”

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo escribió:
“Por ahí circula un video de una entrevista que me hicieron en Tabasco. Al respecto les comento lo siguiente: Las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas. Por eso a nadie debe extrañar que sea firme”.

See Also
AMLO envia carta a juez que amparó a Xóchitl

Ante los ataques de sus detractores, Sheinbaum pardo enfatizó que es “firme en mis ideales. Firme en mis convicciones y firme en mi forma de gobernar”.

Asimismo, expuso que esa firmeza le ha llevado a tener éxito en su administración como fue la disminución de los índices delictivos en la Ciudad de México hasta en un 58 por ciento, “como volvimos ley que todas las niñas y niños de escuela pública reciban una beca mensual, así fue como creamos dos universidades y 294 PILARES, así hicimos dos Cablebuses y un Trolebús Elevado, entre otros resultados, hicimos de la CDMX una ciudad de derechos y libertades”.

“A algunos les parece extraño que una mujer sea firme y decidida”, remató la exmandataria capitalina.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top