fbpx
Now Reading
Juan Manuel Fócil Pérez aseguró que con el PRD continuarán los programas sociales

Juan Manuel Fócil Pérez aseguró que con el PRD continuarán los programas sociales

Juan Manuel Fócil Pérez aseguró que con el PRD continuarán los programas sociales

El candidato al gobierno de Tabasco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez, aseguró que la gente no debe tener miedo, ni temor porque con el PRD los programas sociales continuarán.

Al mismo tiempo convocó a la gente para que voten por la candidata o el candidato de su preferencia, y no deben ser amenazados o extorsionados.

En su primer día de campaña en la búsqueda de la gubernatura del Estado, Fócil Pérez junto con el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano e integrantes de la Dirección Nacional Ejecutiva, realizaron un intenso recorrido por los municipios de Centro, Centla, Comalcalco y Jalpa. Donde acompañaron a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales en su inicio de campaña.

Juan Manuel Fócil Pérez aseguró que con el PRD continuarán los programas sociales
Los candidatos del PRD iniciaron campaña en Centro, Centla, Comalclaco y Jalpa.

Por la mañana, Fócil Pérez y Jesús Zambrano, estuvieron en Villahermosa, en donde tuvieron actividades con los abanderados a la presidencia municipal de Centro, Alcides Mena y los aspirantes a diputados locales. Al medio día, estuvieron en la palapa Guilllo de Frontera, en donde se reunieron con el aspirante a la alcaldía de Centla, Ramón Hernández Sánchez, en el inicio de su campaña.

En dicho evento, participaron militantes, simpatizantes y ciudadanía en general. Desde ahí, Fócil Pérez pidió a los tabasqueños que no tengan miedo de apoyar al PRD, porque no se quitarán los programas sociales.

“Quiero decirles que no anden con miedo porque los programas sociales continuarán en Tabasco y en México. Lo que debemos hacer es luchar porque mejore la situación de Tabasco y México, que haya mejor seguridad, mejor salud, más empleo. Que los alumnos tengan los apoyos para que sigan estudiando, no debemos apoyar al partido que ha ocasionado que vayamos en retroceso”, puntualizó.

Juan Manuel Fócil Pérez aseguró que el PRD está vivo y está avanzando

Juan Manuel Fócil Pérez y Jesús Zambrano también participaron en la multitudinaria caminata que el candidato del PRD a la alcaldía de Comalcalco, Héctor Peralta Grappin y los aspirantes a las diputaciones locales y federales, realizaron por las principales calles de “La Perla de la Chontalpa”.

En su mensaje, el candidato del PRD a la gubernatura, adelantó que en éste municipio como en el resto del estado, se tienen abanderados de lujo “por eso vamos a ganar aquí en Comalcalco y la mayoría de las posiciones que están en disputa. El PRD está vivo y está avanzando, la gente nos está apoyando”, expresó.

See Also
Inicia Sheinbaum precampaña en Veracruz
Juan Manuel Fócil Pérez y Jesús Zambrano
Juan Manuel Fócil Pérez y Jesús Zambrano acompañaron a los candidatos del PRD.

Para concluir su primer día de actividades proselitistas, el candidato del PRD a la gubernatura junto con el dirigente nacional, Jesús Zambrano, estuvieron en Jalpa, en donde acompañaron al abanderado a la alcaldía Isidro López Velázquez “Chilo Baila”, y las aspirantes a una diputación local y federal, en una caminata por las calles de la cabecera municipal, que concluyó en un mitin. Ahí Fócil Pérez expuso que “se debe mejorar la seguridad, la salud y promover inversiones para que la gente viva mejor”.

Juan Manuel Fócil Pérez aseguró que el PRD está vivo y está avanzando
Juan Manuel Fócil Pérez aseguró que el PRD está vivo y está avanzando

“Les quiero pedir, que debemos difundir entre nuestros familiares, amigos, vecinos y conocidos, que se debe mejorar la seguridad, la salud, que se tenga abasto de medicamentos en los hospitales y centros de salud. Que la gente ya no tenga que llevar lo que requiere, en Tabasco con los malos gobiernos de Morena vamos para atrás”, aseguró.

Te puede interesar: IEPCT aprueba candidaturas de Javier May, Juan Manuel Fócil y Minés de la Fuente


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top