fbpx
Now Reading
Juan Manuel Fócil Pérez afirma que asistirá a los debates por cuestión moral

Juan Manuel Fócil Pérez afirma que asistirá a los debates por cuestión moral

Juan Manuel Fócil Pérez afirma que hará señalamientos de lo que está mal en los gobiernos de Morena

Por cuestión moral y convicción personal, el candidato del PRD al gobierno del Estado, Juan Manuel Fócil Pérez afirma que asistirá a los dos debates que organizará el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Al tiempo, sostuvo que firmará el acuerdo por la paz, al que el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López ha convocado.

Te puede interesar: INE rechazó suspender transmisión de ‘La hora Nacional’

Juan Manuel Fócil Pérez afirma que hará señalamientos de lo que está mal en los gobiernos de Morena

En su tradicional rueda de prensa de los lunes, el abanderado del PRD a la gubernatura expresó que irá a esos encuentros de candidatos, hará las propuestas que permitan dar alternativas de solución a los grandes y graves problemas que se tienen en Tabasco.

“Es una obligación moral, tener que asistir a los debates, tener que dar la cara, hay que hablar de frente con el pueblo, no tengo nada que esconder, ni ocultar. En el senado debatí durante mucho tiempo, ahora debatiré ideas en esos dos encuentros del 21 de abril y 13 de mayo, estaré en esos dos debates, plantearé lo que está mal en Tabasco y dar posibles soluciones, que permitan corregir lo que está mal, en estos malos gobiernos de Morena”, precisó.

El abanderado del PRD a la gubernatura de Tabasco insistió en que acudirá a esos dos debates haciendo “críticas, pero a la vez propuesta, haré ese planteamiento de mostrar lo que está mal y corregir la situación de lo que está pasando en Tabasco”.

See Also
MC: Estrategia y Desafíos Rumbo al 2024
Juan Manuel Fócil Pérez afirma que hará señalamientos de lo que está mal en los gobiernos de Morena
Conferencia de Juan Manuel Fócil Pérez

Hizo notar que en estos primeros días de campaña, uno de sus adversarios, ha planteado que terminará la construcción del ferrocarril Estación Chontalpa- Dos bocas, obra que tiene 40 años que se está ejecutando y hasta la fecha no se ha concluido, por lo que son planteamiento que no tienen futuro.

Fócil Pérez reiteró su disposición para atender el llamado que el obispo de Tabasco, Gerardo De Jesús Rojas López hizo para firmar un acuerdo por la paz, algo en el que está de acuerdo en que se realice.

“Estoy -precisó Fócil Pérez- en la disposición de firmar el acuerdo por la paz, porque es indispensable que se logre la paz en Tabasco. Por parte de su servidor y el PRD estamos en la disposición de buscar la paz y tranquilidad de Tabasco, estamos buscando que las familias crezcan de manera económica, que prosperen, esa es la propuesta de Fócil como candidato a gobernador de Tabasco y de su partido el PRD”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top