fbpx
Now Reading
Juan Hernández nuevo Coordinador Nacional Migrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN

Juan Hernández nuevo Coordinador Nacional Migrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN

Juan Hernández nuevo Coordinador Nacional Migrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN

El Partido Acción Nacional designó a Juan Hernández como Coordinador Nacional Migrante del Comité Ejecutivo Nacional, así lo dio a conocer el presidente Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, quien explicó que esta coordinación tendrá la función de integrar a las y los mexicanos que viven en el extranjero al proyecto que corregirá el rumbo de México.

Destacó que la población migrante podrá participar en el proceso para elegir al o la responsable de la construcción del Frente Amplio por México, a diferencia de Morena que le cerró las puertas a los migrantes.

El líder panista definió a Juan Hernández como un mexicano migrante que conoce perfectamente el trabajo, los retos y las complejidades que viven nuestros paisanos cuando van a correr suerte a otro país, de ahí la importancia de incorporarlo en este esfuerzo.

En este equipo también participará la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Torres; el secretario de Elecciones, Armando Tejeda Cid; el secretario nacional de Acción Migrante, Osvaldo Contreras Vázquez, y el diputado migrante, Raúl Jesús Torres Guerrero.

“Todo el Comité Ejecutivo Nacional del PAN buscará cómo acercarnos, cómo vincularnos con todos nuestros hermanos y hermanas en el exterior”, aseguró.

Así mismo, el jefe de Acción Nacional, quien consideró que los migrantes no solo deben ser relevantes por el apoyo que mandan a sus familias, sino que tienen que serlo también en la toma de decisiones de este país.

Agradeció también a Ricardo Anaya Cortés, quien en este momento vive en los Estados Unidos, por realizar un trabajo fundamental para la participación de las y los mexicanos que radican en ese país.

See Also

Laura Esquivel aseguró que las mujeres van a definir la elección del 2024, pero se necesita empezar ya y de forma unida. “Sean parte del cambio, juntas escribamos a partir de ahora una nueva historia para nuestro país”, pidió.

Por su parte, Juan Hernández ofreció trabajar con toda su pasión y energía para incluir a las y los mexicanos donde se encuentren en el mundo para que cambien el rumbo de México.

Osvaldo Contreras dijo que se llevará más PAN al mundo y más mundo al PAN, en tanto que el diputado migrante Raúl Torres sostuvo que las mexicanas y mexicanos que viven fuera de México son igual de valiosos, por lo que desde el Frente sí se escuchará su voz.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top