fbpx
Now Reading
Joaquín Díaz “Huacho” abanderado guinda por Yucatán

Joaquín Díaz “Huacho” abanderado guinda por Yucatán

Joaquín Díaz abanderado guinda por Yucatán

Joaquín “Huacho” Díaz Mena solicitó ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPAC) el registro  como candidato de MORENA, PT y PVEM quienes van en alianza por la gubernatura de Yucatán.

Acompañado por militantes y simpatizantes de la coalición “Sigamos haciendo historia” Huacho Díaz, se registra ante las inconformidades y divisionismo que vive el morenísimo, pero ignoradas por candidato, y ante el grito unísono de “unidad”, “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, “Sí se puede”, así como “Huacho” se registró

“Huacho”, afirmó que el cambio verdadero llegará a Yucatán en este 2024, lo que significa acabar con la desigualdad, generar mayores oportunidades para todas y todos y llevar el bienestar a todos los rincones de la entidad.

Joaquín Díaz abanderado guinda por Yucatán
Joaquín Díaz abanderado guinda por Yucatán

En el evento estuvieron presentes Eurípides Flores en representación del Presidente Nacional de Morena Mario Delgado, y Juan Hugo de la Rosa Coordinador en la circunscripción de la candidata Claudia Sheinbaum.

See Also
Anuncia Sheinbaum, Nuevas Políticas Sociales y Reafirma Compromisos Internacionales

Los dirigentes estatales de Morena, PT y PVEM, Omar Pérez Avilés, Francisco Rosas Villavicencio y Guillermo Porras respectivamente, Huacho Díaz Mena expresó que la Cuarta Transformación seguirá haciendo historia en Yucatán, consolidando los programas sociales que benefician a más de 600 mil yucatecos y realizando más obras de infraestructura que generen derrama económica y miles de empleos en beneficio de las familias yucatecas.

Joaquín Díaz “Huacho” abanderado guinda por Yucatán

En este acto también se inscribieron los candidatos a diputados a las 21 distritos locales así como de Romel Pacheco para la alcaldía de Mérida, quienes manifestaron que juntos, en unidad con sus equipos y estructuras, tocarán puerta por puerta para sumar a más personas para consolidar este cambio verdadero. De esta manera culmina Huacho Diaz Mena oficializando la imposición del exclavadista y de candidaturas y diputaciones locales.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top