fbpx
Now Reading
Javier May recibió bastón de mando en zona indígena Yokot’án

Javier May recibió bastón de mando en zona indígena Yokot’án

Javier May recibió bastón de mando en zona indígena Yokot’án

El candidato a gobernador de Tabasco de la colación “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco” Javier May Rodríguez recibió el bastón de mando y morral de la esperanza, que representa el alma y corazón de los pueblos originarios del estado.

Desde la zona indígena Yokot’an, el abanderado de MORENA-PVEM-PT, manifestó que asume con honor la responsabilidad que le entregaron. Además, subrayó que los compromisos establecidos con el pueblo van en serio y los va a cumplir.

Javier May recibió bastón de mando en zona indígena Yokot’án
Javier May recibió bastón de mando en zona indígena Yokot’án

“¡Nunca vamos a olvidar a los pueblos indígenas!”, aseveró en el parque central de Tamulté de las Sábanas, un pueblo emblemático para la lucha histórica.

Javier May recibió bastón de mando; y presentó sus compromisos para Centro y su zona indígena

En el marco de su segundo día de campaña, pobladores recibieron con alegría y le bailaron la tradicional danza del caballito al candidato a la gubernatura del Estado de Tabasco, Javier May, y les presentó sus compromisos para el municipio de Centro y su zona indígena.

Entre los compromisos asumidos en este lugar, May Rodríguez mencionó el dragado de ríos y drenes, así como la promoción de la cultura y deporte a través de los Centros Integradores.

Javier May presentó sus compromisos para Centro y su zona indígena
Javier May presentó sus compromisos para Centro y su zona indígena

En los mítines que encabezó en la ranchería Buenavista 2da. sección, la Villa Tamulté de las Sabanas y Macultepec, dijo que entre sus 50 compromisos asumidos con Tabasco también se encuentra el otorgar créditos ganaderos a la palabra, aplicar un Sembrando Vida estatal y poner en marcha el programa Sembrando Pesca, que beneficiarán a miles de familias de la zona.

“Sabemos hacer las cosas, tengan confianza, no duden. No luchamos por cargos sino por la felicidad del pueblo”, remarcó.

See Also
AMLO trató tema de traspaso de GN a Sedena con ministros
pobladores recibieron con alegría y le bailaron la tradicional danza del caballito al candidato
Pobladores recibieron con alegría y le bailaron la tradicional danza del caballito al candidato.

En Macultepec le hicieron entrega de las llaves de la villa, como parte del respaldo y confianza a su trabajo. En este lugar, recalcó que el gobierno estará cerca de las comunidades, porque hay que devolverle el poder al pueblo.

Durante sus recorridos de campaña por el municipio de Centro, May Rodríguez estuvo acompañado por Yolanda Osuna Huerta, candidata a la alcaldía de Centro. También asistió Jaime Lastra Bastar, candidato a diputado federal por el distrito 4; Marco Rosendo Medina Filigrana, candidato a diputado local por el distrito 6; y Joaquín Baños, dirigente estatal de Morena.

Te puede interesar: “Vamos por la felicidad del pueblo”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top