fbpx
Now Reading
Javier May promete justicia al magisterio y que se dignificará su labor

Javier May promete justicia al magisterio y que se dignificará su labor

Javier May promete justicia al magisterio y que se dignificará su labor

El candidato a gobernador por Morena, PVEM y PT, Javier May Rodríguez, promete justicia al magisterio, durante una reunión con las maestras y los maestros de Macuspana, Tabasco.

Desde esta demarcación, afirmó que durante su gobierno se hará justicia al magisterio y se dignificará su labor, que es fundamental para recuperar la paz en el estado.

Señaló que se invertirá en educación y trabajará muy de cerca con las maestras y maestros para cuidar y formar a las nuevas generaciones. Esto, con el fin de que los menores y las juventudes estén en las aulas y en actividades deportivas o culturales en vez de tomar caminos de adicciones.

En la reunión con el magisterio de Macuspana, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, subrayó que se tomarán medidas para que los maestros y maestras den clases donde viven, lo cual ayudará a mejorar el aprovechamiento de escolar.

Javier May promete justicia al magisterio y con mejores salarios

Javier May Rodríguez agregó que quienes vayan a dar clases a las comunidades más apartadas ganarán más. Además, contarán con una casa digna para su estancia. Lo que queremos, dijo, es vincular al maestro a la comunidad.

El candidato a gobernador, que estuvo acompañado por su esposa, la maestra Aurora Raleigh de May, aseguró que se van a ampliar los espacios para maestros de tiempo completo en las escuelas, así como para incrementar las actividades deportivas.

Javier May promete justicia al magisterio con mejores salarios
Javier May promete justicia al magisterio de Tabasco.

Mencionó que entre sus 50 compromisos con el pueblo de Tabasco se encuentran las becas a estudiantes, la construcción de 17 nuevas preparatorias y la creación de la Universidad de la Salud.

See Also
Reclamo de la gobernado Maru Campos es resultado de la época electoral, AMLO

“Vamos a invertir en la educación porque Tabasco necesita a las maestras y maestros. Tenemos que recuperar la paz y acompañar a los adolescentes, no soltarlos, le vamos a dar opciones a las y los jóvenes”, afirmó.

Durante su recorrido por Macuspana, Javier May estuvo acompañado por los candidatos a diputado federal, Julio Gutiérrez Bocanegra; a diputada local, Verónica Castillo Reyes; y a presidente municipal, Gaspar Díaz Falcón. Además del consejero nacional de Morena, José Ramiro López Obrador, y el diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Te puede interesar: Javier May aseveró que quienes quebraron el ISSET deberían pedir perdón al pueblo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top