fbpx
Now Reading
Javier May arrancará campaña en La Chontalpa acompañado de Claudia Sheinbaum

Javier May arrancará campaña en La Chontalpa acompañado de Claudia Sheinbaum

Javier May arrancará campaña en La Chontalpa acompañado de Claudia Sheinbaum

El candidato a gobernador de Tabasco por la colación “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez arrancará su campaña en los tres municipios de La Chontalpa. Estará acompañado por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Lo anterior, dio a conocer este domingo 10 de marzo, tras realizar su registro como candidato oficial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Javier May arrancará campaña en La Chontalpa el 16 de marzo

Durante su mensaje dirigido a simpatizantes y militantes de Morena, PVEM y PT, que lo acompañaron a realizar su registro ante el órgano electoral, May Rodríguez confirmó que iniciará su campaña este próximo 16 de marzo en los municipios de Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo, donde asistirá la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

“Les invito, a todas y todos, a nuestro arranque de campaña por la gubernatura de Tabasco el próximo sábado 16 de marzo. Ese primer día visitaremos Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo, acompañados por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, la próxima Presidenta de México”, afirmó ante cientos de militantes y simpatizantes de los tres partidos que representa.

Al grito de “¡Gobernador, gobernador!”, el candidato morenista recordó que Tabasco es la cuna del movimiento iniciado por Andrés Manuel López Obrador, “quien siempre será nuestro ejemplo. Han sido muchas las etapas de nuestro movimiento. Sin embargo, en todo este tiempo, que ya suman más de 30 años, el pueblo siempre ha respondido, y nunca se ha apagado la llama de la esperanza”.

May Rodríguez reafirmó que “el pueblo quiere que siga la transformación, y por eso la doctora Claudia Sheinbaum va arriba en todas las encuestas, y ganará la Presidencia de la República por amplio margen”.

También reiteró que “en Tabasco vamos hacia un triunfo inobjetable”. Y que todas las encuestas publicadas “nos dan más de 50 puntos de ventaja y estamos seguros que esa tendencia no va a cambiar”.

See Also
Traslado de convoy del Tren Maya, prioriza seguridad, AMLO

Planteará sus propuestas al pueblo tabasqueño

Asimismo, Javier May Rodríguez recordó que en una semana iniciarán las campañas estatales, donde va “a poder plantear las propuestas que tenemos para bien del pueblo tabasqueño”.

“Por ahora, sí podemos decir que nosotros aspiramos a gobernar Tabasco, de manera genuina y legítima, para que el pueblo nunca más sea abandonado. Queremos que la gente sea feliz y que la transformación se consolide. Queremos que no haya retrocesos y que no regresen los privilegios ni la corrupción”, agregó.

Reiteró su compromiso de actuar siempre con mucha responsabilidad y sin descanso. Y que “no nos vamos a distraer. Por el contrario, nos vamos a concentrar desde la campaña: caminando casa por casa, recorriendo como muchas otras veces las comunidades más alejadas y olvidadas, escuchando las necesidades de la gente, sin excluir a nadie, para construir el segundo piso de la transformación”.

Te puede interesar: Javier May se registra como candidato a la gubernatura de Tabasco ante el IEPCT


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top