fbpx
Now Reading
Javier May afirmó que reducción de salarios será para altos funcionarios

Javier May afirmó que reducción de salarios será para altos funcionarios

Javier May afirma que reducción de salarios será para altos funcionarios

El candidato a la gubernatura de Tabasco por Morena, PVEM y PT, Javier May Rodríguez afirmó que la reducción de salarios será para altos funcionarios y “a la base trabajadora hay que ayudarla”.

El abanderado morenista hizo esta aclaración, por un video que circula en redes sociales donde desvirtúan sus declaraciones sobre el tema.

Al respecto, señaló que la oposición está muy desesperada y que no les queda más que mentir, desacreditar y querer confundir a los ciudadanos.

“Es que están muy desesperados, entendemos a la oposición, no les queda más que desacreditar engaña mentir, esa es su doctrina”, indicó.

“No caminan, no ven la realidad y no tienen el pulso del pueblo”, aseveró el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia en Tabasco”.

Javier May afirma que reducción de salarios será para altos funcionarios y no para trabajadores

El candidato a la gubernatura de Morena, PVEM y PT, Javier May, afirmó que lo expresado al plantear reducción de sueldos a los altos funcionarios, fue desvirtuado por la oposición. Y aseguró que hay trabajadores que cobran menos de dos mil pesos, por lo que hay que nivelar los salarios.

“En la burocracia, hay trabajadores que ganan 1 mil 500, 2 mil pesos, por ejemplo los vectores ganan 1 mil 600, o sea, esa es una injusticia, entonces hay que ayudarlos, hay que renivelarlos”, señaló el abanderado morenista.

Añadió que “hay que quitarles a los de arriba para ayudar a los de abajo, entonces hay que entender eso”.

See Also
El programa de regularización de autos chocolate, se extiende al 31 de diciembre

En otro tema, May Rodríguez reiteró que no pedirá protección de seguridad, pues la gente es quien lo cuida.

“Nosotros no vamos a pedir este apoyo. La gente nos cuida, nos abre la puerta de su casa, la gente confía en nosotros, confía en nuestro movimiento”, aseguró.

Te puede interesar: No habrá corrupción en el gobierno, afirma Javier May ante constructores; se realizará la infraestructura que hace falta en Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top