fbpx
Now Reading
Inician campañas para el Senado en Quintana Roo

Inician campañas para el Senado en Quintana Roo

Inician campañas para el Senado en Quintana Roo

Ya en el estado de Quintana Roo inician campañas para el Senado. Por parte de Movimiento Ciudadano se tiene a Roberto Palazuelos el cual inició su campaña en Playa del Carmen y como una de su propuesta trae la de reformar el Sistema Penal Acusatorio, buscando así mejorar la administración de justicia en el estado.

Cabe mencionar que el también actor inicio con un notable ventaja que tiene que ver con la forma en que se captan los votos. Lo cual parece no afectar Morena ya que sus candidatos no han mostrado inicios de sus campañas.

Anahí González on X:"Recibo con felicidad la noticia, de mi Partido MORENA, la designación como PRECANDIDATA ÚNICA al SENADO por QUINTANA ROO, tras ganar la encuesta oficial. Soy fundadora orgullosa, militanteAnahí González y Eugenio “Gino” Segura van primeros en todas las encuestas y con diferencias no menores a 20 puntos sobre quien sea que pongan en segundo lugar.

See Also
Rectificación del INE permite voto de casi 21 mil mexicanos en el extranjero

Por su parte Anahí ya busca como base el apoyo del morenismo más puro, con alianzas que tiene prácticamente desde que empezó su carrera. El problema es que en ese ámbito ha cosechado, igualmente, algunas enemistades que podrían jugarle en contra


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top