fbpx
Now Reading
“Ignacio Mier quiere imponer a ‘Alito’ como presidente de San Lázaro”, Sansores

“Ignacio Mier quiere imponer a ‘Alito’ como presidente de San Lázaro”, Sansores

"Ignacio Mier quiere imponer a ‘Alito’ como presidente de San Lázaro", Sansores

Layda Sansores,  gobernadora de Campeche, acusó al coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, de presionar a legisladores para que Alejandro Moreno presida la Mesa Directiva del Palacio Legislativo.

Sansores, aseguró que a los diputados de Morena se les está exigiendo votar por el priista, con quien ha ella ha tenido diferencia, esto lo afirmó durante. su programa “El Martes del Jaguar”.

“Hoy me entero de que ahí por los pasillos hay una inconformidad por los amigos diputados porque están exigiendo el que voten para que el próximo presidente de la Cámara de Diputados sea un agente del PRI, y quieren que sea ‘Alito’ Moreno y eso no es posible, sería totalmente una puñalada”, acusó.

Así mismo, cuestionó a Mier Velazco, “no sé qué buscas, pero eso no se vale”, sostuvo la mandataria, quien agregó que votar por “Alito” Moreno sería empoderarlo.

“Ignacio, es una vergüenza verte besándole los pies a este señor, ¿tienes algún jefe que te está dando instrucciones? ¿Qué le debes a Alejandro? ¿Te va a dar cuerizas? ¿Te va a dar maletas?“, sostuvo.

De igual manera llamó a Ignacio Mier a no “lastimarlos de esa manera” y los diputados de Morena a no votar por “Alito”.

Por su parte y ante estos señalamientos, el legislador respondió a Sansores desde sus redes sociales, a quien recordó que la política no se hace por comentarios en pasillos.

“El PRI puede proponer a quien guste, la ley se lo permite; como he dicho públicamente, falta que nuestra mayoría lo avale”, agregó.

 

Finalmente le pidió cuidar la unidad del movimiento, así como demostrar congruencia y consistencia.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top