fbpx
Now Reading
Fiscal de Morelos Uriel “N” es vinculado a proceso

Fiscal de Morelos Uriel “N” es vinculado a proceso

Fiscal de Morelos Uriel “N” es vinculado a proceso

Uriel “N”, Fiscal de Morelos, fue vinculado a proceso luego de una extensa audiencia, señalado por Delitos Cometidos Contra la Procuración y Administración de Justicia al supuestamente entorpecer la investigación por el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

Por su parte, el Juez de Control de la Ciudad de México determinó que la detención fue legal y deberá permanecer en prisión preventiva durante su proceso,  por lo que, Carmona Gándara seguirá en el Reclusorio Sur.

La Audiencia fue larga para determinar vincular a proceso al fiscal de Morelos

La audiencia, que comenzó a las 10:30 horas del sábado, tuvo un largo receso para que la defensa pudiera revisar la carpeta de investigación en contra del Fiscal morelense. Reanudada por la tarde de ayer, se extendió hasta las primeras horas del domingo, cuando el Juez avaló la imputación y determinó vincularlo a proceso.

De igual forma, la FGJ-CdMx informa que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público permitieron obtener auto de vinculación a proceso con prisión preventiva justificada en contra del servidor público Uriel ‘N’, por su probable participación en el delito de retardo de justicia”, informó esta mañana la dependencia en redes sociales.

“Haremos vale el recurso que compete a esta situación”, dijo luego del fallo del Juez Rodrigo Ugalde, abogado defensor de Carmona Gándara. Sobre la suspensión obtenida contra la detención de su cliente, detalló que “no fue aceptado” por el juzgador debido a “irregularidades”, como que no se había notificado correctamente la resolución de la medida cautelar.

See Also
Visita Real Sueca Fortalece Lazos Políticos y Comerciales con México

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top