fbpx
Now Reading
Federica Quijano visualiza un mejor Yucatán y también desea que ya no haya barreras

Federica Quijano visualiza un mejor Yucatán y también desea que ya no haya barreras

Federica Quijano visualiza un mejor Yucatán y también desea que ya no haya barreras

Federica Quijano visualiza un mejor Yucatán y además el deseo de la integrante de Kabah también desea que ya hay barreras en el Estado.

Janine Patricia Quijano Tapia, conocida en el medio artístico como Federica Quijano, buscará la gubernatura del estado de Yucatán en las elecciones de 2024.

Federica Quijano
Federica Quijano desea ver un mejor Yucatán.

Federica Quijano visualiza un mejor Yucatán y esto fue lo que dijo

La cantante de la agrupación Kabah indicó que ha recorrido más del 80 por ciento de los municipios para conocer las necesidades de la población.

“Solicitaré licencia a la Cámara de Diputados para buscar la candidatura, cuando sea el tiempo correcto´´. comentó Federica.

“Por ahora me mantendré trabajando desde el Congreso y en mi entidad, atendiendo a las necesidades de los yucatecos´´ agregó la legisladora.

“Mi compromiso es con y para ellos”, explicó la diputada en entrevista durante un evento en Yucatán´´.

La cantante es legisladora por Yucatán n San Lázaro bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México.

“Para mí, la idea de legislar por Yucatán, que es mi estado en el que vivo desde 2016 aproximadamente, era legislar, sí, pero tenías que conocer a todos los yucatecos, no nada más a unos cuantos”. comentó Federica.

See Also
Pueblos originarios serán los más beneficiados con programas: Javier May; pide a jóvenes involucrarse en proyectos del nuevo gobierno

De igual forma comentó que recorrió más del 80 por ciento de los 106 municipios donde pudo darse cuenta de la problemática que hay en el estado.

Para Federica Quijano el problema que hay en Yucatán es las barreras sociales que hay entre la capital, Mérida con otras zonas.

Igualmente comentó que el gobierno actual del Estado ha hecho increíbles cosas en la entidad y destacó que cuenta con todo su apoyo.

Por último dejó en claro que tiene mucho que aporta, y que el tabú de que los artistas no pueden ejercer en la política no es cierto y es necesario caras nuevas y no las mismas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top