fbpx
Now Reading
“El voto debe ser libre y comprometido” Ebrard

“El voto debe ser libre y comprometido” Ebrard

. En vísperas de que inicie la encuesta para definir al “coordinador de defensa de la Cuarta Transformación”, Marcelo Ebrard apostó al “voto libre y comprometido de la gente”.

En una concentración en la Arena Ciudad de México, donde el principal atractivo fue la participación de la Sonora Dinamita y la Sonora de Arturo Ortiz, Ebrard exclamó: “¡El triunfo nos asiste! Que se oiga en todo México: quienes vienen aquí son libres y comprometidos y por eso les vamos a ganar, porque contra la libre voluntad nadie puede”.

La Dinamita interpretó su música durante una hora, previo a un discurso de Marcelo de solo 15 minutos, donde abiertamente planteó propuestas de gobierno con resultados hacia 2030 para lograr “el México soñado”.

Expuso que su “causa es llevar la 4T al siguiente nivel, con salud, igualdad de género, empleos bien pagados, crecimiento económico de 4 a 5 por ciento anual, mejor educación, que tengamos un país triunfador. Hoy hay cimientos muy grandes. Reconozco el gran trabajo de mi amigo Andrés Manuel López Obrador.

“Queremos tener 6 millones de empleos más, salario mínimo al más del doble de hoy, un sistema de salud para todos, que los niños jueguen en los parques, recuperar los espacios públicos, una reforma al Poder Judicial y que no haya corrupción”.

Ebrard dijo que inició su movimiento hace un año con apenas mil 500 personas en Guadalajara, Jalisco y ahora “hemos crecido miles de veces. Este es el más grande cierre. Somos más, ¡vamos a triunfar!”

Recordó que, a partir de mañana, Morena levantará la encuesta y se entrevistará a 12 mil personas. “A quien le toquen la puerta, abran. Les pido que me ayuden. Vamos a abrir la puerta y vamos a ganar en la encuesta. ¡Vamos a triunfar!”

Ebrard sostuvo que la concentración de hoy en un escenario con aforo para más de 22 mil personas es el “inicio de la fiesta de la victoria que viene. Nos vemos el 6 de septiembre en la fiesta del triunfo”.

See Also
Reconoce Adán Augusto labor de las Universidades Públicas de México

En su concierto, el vocalista de la Sonora Dinamita, Andy Rave, repitió la frase de campaña del ex secretario de Relaciones Exteriores:

  1. “¡Mejor Marcelo!”

¿Dónde está la gente más gritona, la que está con Marcelo?”

Incluso reveló que la promesa del equipo de Ebrard fue “que si ganamos, ¡nos van a llevar a todas las celebraciones!”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top