fbpx
Estas leyendo
Delfina cierra su campaña en Texcoco “No podemos confiarnos”

Delfina cierra su campaña en Texcoco “No podemos confiarnos”

Delfina Gómwz cierra campaña

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, concluyó su campaña con un evento en su ciudad natal de Texcoco, donde adelantó su victoria, pero llamó a no confiarse.

En el evento, la candidata fue respaldada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, así como otros líderes del Partido Verde y del Partido del Trabajo.

Durante su discurso, la maestra manifestó su confianza en obtener la victoria el próximo domingo 4 de junio, pero advirtió a los mexiquenses que no pueden bajar la guardia y los llamó a acudir a las urnas.

Gómez destacó el ejemplo de Texcoco, municipio del que fue alcaldesa en el pasado, como un caso de gobierno inclusivo, participativo y bien organizado que ha logrado grandes avances. Subrayó que esta elección representa una gran oportunidad para lograr un cambio en el Estado de México.

 

“¿Tenemos el triunfo? Estoy segura de que sí. Pero no podemos ceder, ni podemos confiarnos, tenemos que salir a votar”, enfatizó.

 

Te puede interesar

En el evento estuvieron presentes también Horacio Duarte, coordinador general de campaña; Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para el proceso electoral en el Estado de México; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; José “Pepe” Couttolenc, secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México; Adriana Grajales, secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, y Norberto Morales, dirigente estatal del Partido del Trabajo.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio