Debate con ‘corcholatas’ se descarta por Claudia Sheinbaum
Durante el tercer día de las giras que la y los precandidatos han iniciado desde el lunes pasado, donde han realizado asambleas informativas y encuentros con personas de distintos gremios y sectores.
En su visita al estado de Tlaxcala, la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó esta tarde que los debates internos entre la y los precandidatos de Morena, y aliados provocará un beneficio a sus adversarios políticos, por lo que instó a respetar el acuerdo del Consejo Nacional de Morena.
“Es muy claro en el documento que no es momento para el debate interno, el debate interno a quien va a fortalecer es a nuestros adversarios políticos, […] así se nos dijo, así lo firmamos y así lo planteamos”, dijo.
A pesar de que la presencia de un debate entre los precandidatos de la izquierda es una iniciativa apoyada por Marcelo Ebrard y Gerardo Fernández Noroña, la exmandataria capitalina reconoció que no desea debatir con ninguno de sus compañeros, ya que prefiere priorizar la difusión de los logros de la Cuarta Transformación y lo que implica para la continuidad del proyecto de Nación.
“No se trata en este momento de debatir entre nosotros, sino más bien en poner los logros de la transformación y qué representa su continuidad, y por qué no debe haber regresiones al pasado”, añadió