Confirma AMLO desaparición de dos agentes de la FGR en Guerrero


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmio la desaparición de dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes precisamente indagasen lo ocurrido con unos jóvenes de Ayotzinapa.
Durante su conferencia matutina, el primer mandatario indicó que pese a ello, se mantiene la investigación de los hechos.
Asímismo reveló que uno de los policías detenidos por la muerte de los jóvenes en Chilpancingo se fugó.
“Si, peor es importante también decir que uno de los policías que estaban detenidos tras lo que sucedió hace unos días en Chilpancingo, se fugó, ya estaba siendo buscado, pero es parte de la descomposición que hay en este tipo de casos”. Sostuvo.
De igual manera, sostuvo, ya la dependencia que comanda Alejandro Gertz, ya está en la búsqueda de los agentes desaparecidos, a fin localizarlos lo antes posible.