fbpx
Now Reading
Cierre de campaña de Alejandra del Moral enmarcado por sillazos / VIDEO

Cierre de campaña de Alejandra del Moral enmarcado por sillazos / VIDEO

cierre de campaña de Alejandra del Moral

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enfrentaron a sillazos en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Alejandra del Moral, en Toluca, Estado de México, por lo que muchos comenzaron a cuestionar si sigue vigente la coalición Va por México.

Este domingo en redes sociales comenzaron a circular videos en donde se ve a los priistas y perredistas aventarse sillas de plástico, además se presentaron intercambio de golpes. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que inició el zafarrancho.

Tras el encontronazo en el primer cuadro de la capital de Toluca, no se reportaron personas lesionadas o detenidos por los actos de violencia, en cambio, durante los discursos del evento se instó a la reconciliación y la unidad entre los cuatro partidos que representa la militante priista.

Sin embargo, pese al conflicto, el evento de la priista inició alrededor de las 12:00 horas en la Plaza de los Mártires. En su disertación, la candidata de la coalición reiteró que las encuestas no votan y que será la ciudadanía quien elija quién se llevará la victoria el próximo 4 de junio.

See Also

“Los que estamos hechos en la calle, los que estamos hechos en la adversidad, vamos a demostrarles por qué el Estado de México se respeta. Los mexiquenses somos valientes, somos entrones y somos de una pieza, ¿achicados?, ninguno. ¡Vamos a ganar!”, expresó la priista.

Asimismo, Del Moral Vela estuvo acompañada por los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD, los cuales apuntaron que es importante que se mantenga la unidad y confiaron en que el próximo 5 de junio estarán celebrando la victoria con la que Morena iniciará su derrota rumbo al 2024.

Finalmente, la candidata indicó que en el Estado de México estará la verdadera izquierda, aquella que es defensora de los derechos humanos y de las libertades, por lo que señaló que todos juntos lograrán la victoria y la consolidación de los gobiernos de coalición.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top