fbpx
Now Reading
Cecilia Patrón y Renán Barrera “toman” Mérida

Cecilia Patrón y Renán Barrera “toman” Mérida

Cecilia Patrón y Renán Barrera “toman” Mérida

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, acompañada del candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, “arrancó motores” de su campaña electoral en el sur de la capital yucateca, desde donde llegará a todas las colonias, fraccionamientos y las 47 comisarías del municipio para proponer más cambios positivos para las familias meridanas.

“Iniciamos este gran camino por una sola y chula Mérida, en la que con entrega, pasión y compromiso seguiremos trabajando como un solo equipo con las familias meridanas, a paso firme y sin descanso, de sur a norte, de oriente a poniente y del centro hacia nuestras 47 comisarías”, indicó Cecilia Patrón.

Cecilia Patrón Laviada
Cecilia Patrón Laviada inicia campaña en Mérida acompañada de Renán Barrera.

Reunidos en San Antonio Xluch III con ciudadanos y simpatizantes, y acompañados por las y los candidatos a Senadores y Diputados Federales de Fuerza y Corazón por México, así como diputados locales y regidores, Cecilia y Renán salieron al banderazo de salida a bordo de “La Chula” y el “ReniMóvil” rumbo a su primera caminata juntos en la comisaría de Dzununcán.

Cecilia Patrón y Renán Barrera unidos por una sola Mérida y Yucatán

La candidata a la alcaldía de Mérida reiteró su compromiso de trabajar por una sola Mérida, una ciudad que siga siendo la más segura, con cada vez más y mejores empleos, comprometida con el medio ambiente y que siga creciendo con orden y justicia social para que nada y nadie se quede atrás.

“Unidos, estoy segura de que vamos a seguir haciendo de nuestra Chula Mérida, la mejor ciudad para vivir. Este es un proyecto que va con todo y con todos, sin ver colores ni partidos y por eso estoy segura de que juntos, en equipo vamos a lograr más cambios para Mérida y Yucatán. Por eso sé que en equipo con todas y todos, ¡el 2 de junio vamos a ganar!”, afirmó

Reiteró que en equipo con Renán darán continuidad a los cambios que ha venido mejorando la vida de los meridanos y yucatecos.

“Haciendo equipo con Renán Barrera, vamos a seguir con los cambios que han mejorado la vida de las y los meridanos. Porque ya hemos demostrado que cuando trabajamos unidos se dan los más grandes resultados, por eso ¡Unidos Gana Mérida! y ¡Unidos Gana Yucatán!”, aseguró Cecilia Patrón.

Por su parte Renán Barrera Concha, afirmó que llegó el día que todas y todos los candidatos estén reunidos como un sólo equipo y unidos para refrendar la confianza de las y los meridanos.

“Estamos reunidos para trabajar en mancuerna para refrendar la confianza de las y los meridanos y refrendar  los buenos gobiernos municipales”, expresó.

Cecilia Patrón y Renán Barrera “toman” Mérida
Primer recorrido de la candidata Cecilia Patrón

Destacó que con Cecilia Patrón harán una mancuerna ganadora: “mancuerna en la que gana Mérida, mancuerna en la que gana Yucatán, mancuerna en la que ganas tú. Trabajaremos unidos, porque unidos gana Mérida, unidos gana Yucatán, unidos ganan todos los municipios”.

See Also
Enfrentamiento en Texcaltitlán “es la excepción y no la regla”: AMLO

Primer día de campaña de Cecilia Patrón

En este primer día de campaña, Cecilia Patrón visitó a su madre Cecilia Laviada para recibir la bendición. Posteriormente se encontró con la familia Montejo Góngora de Nueva San José Tecoh con quienes convivió en recuerdo de la gestión que realizó hace siete años para que tengan una casa después del incendio en el que perdieron sus bienes.

Acompañada de doña Reyna Góngora, narró que tras aquel incendio la envió a la unidad de salud por un malestar y la noticia fue que estaba embarazada. En ese momento Cecilia se comprometió a que ese bebé nacería en un hogar digno. A los pocos meses lo hizo realidad, siete familias incluyendo a los Montejo Góngora ya tenían una casa.

De manera simultánea en cada distrito local se realizaron volanteos masivos en respaldo del equipo Yucatán por la gubernatura y la alcaldía de Mérida, encabezados por los candidatos Álvaro Cetina Puerto (PAN) e Irene Suárez (PRI) en el Distrito 1, David Valdez Jiménez (PAN) y Rodrigo Aldana de la Cruz en el Distrito 2, Marité Boehm Calero y Esteban Fuentes Zapata en el Distrito 3, Manuela Cocom Bolio (PAN) y Mario Leal (PRI) por el Distrito 4, Marissa Salazar Azcorra por el Distrito 5, Felipe Pacheco Sansores por el Distrito 6, Paulina Peniche Rodríguez por el Distrito 7, Gonzalo Puerto González por el Distrito 8 y Sayda Rodríguez Gómez (PAN) y Julián Villanueva Solís (PRI) por el Distrito 9.

Además estuvieron en el banderazo de inicio la fórmula al senado por el PAN-PRI-PRD, Rolando Zapata Bello y Kathia Bolio Pinelo, y los candidatos a Diputados Federales Isabel Rodríguez Heredia, Victor Hugo Lozano y Sergio Vadillo Lora; los presidentes de partido, Asís Cano Cetina por el PAN, Gaspar Quintal Parra por el PRI, y Raúl Sosa Alonzo por Nueva Alianza.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top