fbpx
Now Reading
Ceci Flores Insiste Afuera de Palacio Nacional

Ceci Flores Insiste Afuera de Palacio Nacional

Ceci Flores, Activista Madre Buscadora, Insiste Afuera de Palacio Nacional

Se Viste como Beisbolista para Captar Atención del Presidente López Obrador

Ceci Flores, conocida activista madre buscadora, ha protagonizado una peculiar protesta por segundo día consecutivo frente a Palacio Nacional, esta vez vistiendo el atuendo de un beisbolista, con la esperanza de llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador y lograr que la reciba.

Con una camiseta, gorra y guante de los New York Yankees, equipo de béisbol donde destacan los mexicanos Alex Verdugo y Víctor González, Flores se plantó afuera de uno de los accesos al recinto gubernamental, sosteniendo un cartel con la leyenda “Presidente, soy beisbolista. ¿Me deja pasar?”.

Este cambio de imagen, explicó la activista, se debe a que el presidente “a las madres buscadoras no nos atiende, pero atiende beisbolistas”.

El propósito de Flores es entregar personalmente a López Obrador una ‘pala de mando‘, instrumento con el que realiza la búsqueda de sus dos hijos desaparecidos, Marco Antonio y Alejandro. Insistió en que no dejará la pala con ninguna otra persona en Palacio Nacional, enfatizando: “si no se la entrego a él no se la entrego a nadie”.

“Lo voy a intentar, dicen que el que no arriesga no gana. Pues aquí estamos, arriesgando todo para ver qué logramos”, expresó la activista determinada.

Esta no es la primera vez que Ceci Flores lleva a cabo esta acción, ya que el día anterior también intentó entregar la pala al mandatario mexicano, expresando en redes sociales: “Esta pala nunca debió estar en mis manos, ni debió sentir los huesos romperse de los cuerpos que ha desenterrado. Tome el mando Presidente, hágase cargo de los desaparecidos”.

La persistencia de Ceci Flores frente a Palacio Nacional destaca su incansable lucha por encontrar a sus hijos desaparecidos y su exigencia de acción por parte del gobierno para abordar el problema de las personas desaparecidas en México.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top