fbpx
Now Reading
Asigna Morena 5 mdp a “corcholatas” para giras

Asigna Morena 5 mdp a “corcholatas” para giras

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que el partido otorgará un financiamiento de 5 millones de pesos para las actividades que realicen los aspirantes a la candidatura presidencial.

En conferencia de prensa, Delgado explicó que el presupuesto será exclusivamente para pagar viáticos, transporte, alimentación, hospedaje y logística de eventos.

Para sufragar las actividades que se les ha encomendado a estos delegados, el comité ha autorizado un montó de 5 millones de pesos de su partida de gastos ordinarios”, indicó.

De acuerdo con el líder de Morena, este dinero podrá utilizarse desde el 19 de junio al 27 de agosto, periodo en el que se llevará a cabo las giras de las aspirantes: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

Este financiamiento es exclusivamente para viáticos, transporte, alimentación y hospedaje. Y para financiar logística de eventos, esto es sillas, lonas, templetes, sonidos, lo que requiere un evento. Solamente se podrán aplicar para esos rubros los recursos”, detalló.

See Also
Xóchitl Gálvez es fuertemente criticada por decir que no tenia saldo.

Aclaró que el financiamiento no podrá destinarse a la promoción personal ni a la publicidad, así como cualquier tipo de propaganda proselitista y provendrá de la Partida de Gastos Ordinarios de Morena.

Delgado agregó que agregó que cada delegado deberá aplicar y comprobar dicho financiamiento con base en las disposiciones que establezca la Secretaría de Finanzas de Morena.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top