fbpx
Estas leyendo
Asegura Xóchitl Galvez que hay que estar presente en todos los lugares

Asegura Xóchitl Galvez que hay que estar presente en todos los lugares

Asegura Xóchitl Galvez que hay que estar presente en todos los lugares

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), asegura que, hay que estar en todos los lugares no importa que te puedan incomodar, pues “uno tiene que entrarle a todos lados. Y bueno, pues yo voy a estar, pues es aquí en Jalisco donde inició todo”.

Desde el Lienzo Charro Zermeño, Jalisco, ante un encuentro con la ciudadanía jalisciense Gálvez dijo, “conejito para el zacate”, “zacatito para el conejo”.

La senadora del PAN con licencia aseguró que, “es aquí en Jalisco donde empezó todo. Hace un año en la Feria del Libro, cuando impulsaba yo que los jóvenes además de la beca tengan otras posibilidades, educativas, sobre todo, y luego aquí empezó el primer evento, antes de que yo fuera ni siquiera la posibilidad de inscribirme como precandidata, y aquí en Jalisco tuve un gran apoyo de la sociedad civil. Aquí la sociedad civil es muy organizada”.

Gálvez criticó que, en al tema de la cultura, que la 4T invirtió dinero de manera importante, al proyecto del Bosque de Chapultepec, mientras que abandono a los creadores, a los municipios, a los estados, al igual que la ciencia, y los científicos están abandonados.

Asimismo, reiteró que el trato de lis jaliscienses excelente, puesto que todo empezó en Lagos de Moreno, este diálogo con los jóvenes fue espléndido, hay muchísima esperanza en los jóvenes, ya que ellos, quieren posibilidades de estudiar, quieren posibilidades de ser empresarios, que los apoyemos para ser emprendedores y mejorar su estilo de vida.

Y ahí, en Lagos de Moreno tiene una enorme oportunidad en el tema de la mente factura, o sea, hay muchas industrias automotrices que quieren venir a Lagos, nada más que le falta energía eléctrica, les falta capital humano, necesitan más posibilidades para los jóvenes.

Asegura Xóchitl Galvez que hay que estar presente en todos los lugares

De igual manera, San Juan de los Lagos, es una zona donde producen huevo, carne, producen, de verdad mucha de la comida del país, y lo único que piden los empresarios es que los dejen trabajar, que los dejen de molestar.

Te puede interesar
Rosa Icela s ereune con SNTE

Con respecto a su compañero Adrián Rubalcava, señaló que el contacto que tuvo con él desafortunadamente, se hizo público el diálogo y  eso no genera la confianza adecuada para poder dialogar.

“Me supongo que podemos dialogar de manera responsable, me escribió y me dijo, realmente tiene él proceso en el partido y yo le dijo a Adrián que aquí es bienvenido en este proyecto, él no está de acuerdo con lo que está pasando en el país, le reconozco su capacidad, su talento y lo que ha hecho en Cuajimalpa”.

Finalmente reconoció que Samuel Gracia es un buen contrincante, pero que también le puede restar votos a Morena también, digo, yo creo que un tercer candidato para ambas es una posibilidad de crecimiento y yo voy a estar en lo mío, él está en lo suyo, él está en la agresión, él está en la descalificación y, obviamente, lo trajeron para atacarme a mí, no se va a atrever a atacar a Claudia, se los garantizo.

En ese sentido soy absolutamente contundente, no voy a permitir ningún tipo de agresión con alguna mujer, aunque yo quiero decir que cuando el presidente me agredió, porque el presidente tiene una medida cautelar por violencia política en razón de género, la tiene emitida por el INE, muchos de estos personajes no levantaron la voz, muchos de estos personajes permitieron la agresión del presidente de la República hacia mi persona.

“Pero yo no la voy a permitir, ni del presidente Fox, ni del presidente actual, ni de nadie, si tocan a una, nos tocan a todas y mi convicción con la lucha de las mujeres es real, no es de a mentiritas” concluyó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio