fbpx
Now Reading
Asegura Sansores “La 4T es una cascada de aciertos, como el Tren Maya”

Asegura Sansores “La 4T es una cascada de aciertos, como el Tren Maya”

Asegura Sansores “La 4T es una cascada de aciertos, como el Tren Maya”

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, tras asegurar que “La 4T es una cascada de aciertos, como el Tren Maya”, durante el informe de avances del Tren Maya, le dedicó un poema al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el que le afirma que será “historia y leyenda”.

“Tú, hermano Andrés, el hijo de la Milpa; tú que llevas todos los colores del maíz tatuados en la piel, tú como el caballo de fuego, óyelo bien: serás historia y leyenda”, señaló la gobernadora campechana.

En su exposición, la mandataria mostró un video del “guerrero jaguar” y “caballo de fuego”, y destacó que este “es el tramo más avanzado, prácticamente está el 90% de los terraplenes y vamos avanzando también en las zonas arqueológicas”.

“Quién diría que México, un país que le llaman tercermundista, está haciendo ahora la obra más grande que se esté llevando a cabo en el mundo y sus alrededores”, expresó la morenista quien agregó que hay una “cascada de aciertos” que sitúan al Tren Maya “como la obra más deslumbrante y emblemática de la 4T”.

La gobernadora de Campeche comentó que en septiembre realizarán pruebas de dinámica de uno de los trenes que serán usados para el magno proyecto federal.

Agradeció al jefe del ejecutivo nacional por su visión de desarrollo para el sur sureste del país, y sobre todo esa sensibilidad con quienes menos tienen, pues ese lema es casi una ley para la Cuarta Transformación y los campechanos agradecen esa intención de servir primero a los pobres.

See Also

“No me extenderé más pues mis compañeros ya dieron con lujo de detalle los avances en arqueología, medio ambiente, y el hotel, pero déjeme recordarle señor presidente, que Campeche lo ama y estamos emocionados con este proyecto pues representa el inicio de una nueva vida para nuestros ciudadanos, tú y tu equipo nos ha extendido su mano desde que comenzó el proyecto y será detonante para poner fin al abismo entre la opulencia y miseria”, expuso Sansores San Román.

Finalmente, la mandataria estatal se expresó muy contenta por el hecho de que el primer viaje del presidente en el tren sea desde Campeche.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top