fbpx
Now Reading
AMLO rechaza la demolición de la casa de la candidata del FAM

AMLO rechaza la demolición de la casa de la candidata del FAM

AMLO RECHAZA DEMOLICIÓN DE LA CASA DE XOCHITL GALVEZ

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció en contra de la demolición o destrucción de la casa de la coordinadora del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, que ha sido objeto de controversia debido a supuestas irregularidades en su construcción y la falta de permisos. .

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario hizo un llamado a la tolerancia y la conciliación, instando a no recurrir a métodos extremos como la demolición o la destrucción de propiedades. Expresó: “Ni quemar libros ni utilizar la picota y el marro para destruir nada (…) Nosotros no podemos, no debemos, sería ir en contra de nuestros principios, hacer lo mismo… no debe de haber campañas de linchamiento, porque nosotros padecimos eso. Yo no creo en la Ley del Talión, porque así no se resuelven las cosas. Hay que buscar la conciliación”.

El presidente López Obrador también rechazó las peticiones de algunos miembros de su partido, Morena, que han solicitado la demolición de la casa de Xóchitl Gálvez debido a las supuestas irregularidades en su construcción.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo destacó que las críticas y cuestionamientos a su gobierno provienen principalmente de la clase política y llamó a la serenidad ya evitar la polarización en la vida política del país: “Hay que buscar serenar los ánimos en general, no enrarecer la vida política” .

See Also
Samuel García va por la Presidencia

Esta declaración del presidente busca promover el diálogo y la resolución pacífica de controversias, enfatizando la importancia de no recurrir a la destrucción o la confrontación como medios para resolver diferencias.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top