fbpx
Now Reading
AMLO realizará en Campeche el quinto Informre de gobierno

AMLO realizará en Campeche el quinto Informre de gobierno

Quinto inform de Gobierno será en Campeche

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su quinto informe de gobierno lo realizará el próximo 1 de Septiembre en Campeche, donde después se subirá al Tren Maya.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador refirió que su informe lo presentará por la mañanera y terminando “nos vamos a subir al Tren”.

“No para inaugurarlo, nos vamos a subir en la estación de Campeche, porque coincide que es viernes. Es el fin de semana de la supervisión que hago cada 15 días, entonces nos vamos a subir al Tren en Campeche y vamos a bajar en Teya, en Mérida, es el primer recorrido, pero de supervisión”, puntualizó.

Frente a reporteros en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador explicó que al día siguiente de su informe volverá a subir al Tren Maya para bajar en Chichén Itzá, donde se va a abrir al público “lo que se conoce como Chichén Itzá viejo”. También en Cancún inaugurará algunas obras.

See Also
Alguien de “Puro Corazón” me sustituirá: AMLO

Agradeció López Obrador a quienes trabajan en el avance de la construcción del Tren Maya, “la obra más grande del mundo”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top